![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
App para bloquear llamadas de identidad oculta y mensajes no deseados
Hola compis, hace ya algun tiempo que estoy recibiendo mensajes del 217035 que me dicen que un tal rafael hernandez blanco esta faltando a clase ( no es mi hijo ), los mensajes siempre me llegan entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde y mirando a traves de la web y llamando a la operadora me he cerciorado que no se me esta tarificando nada por la entrada de estos mensajes, no tengo ningun servicio premium activo...
Lo cierto es que recibo un monton de mensajes cada dia del numero este y estoy hasta las narices , la operadora me dice que al igual es algun servicio automatico de algun colegio que ha quedado activo por error al dar alguien el numero de telefono mal y equivocarse en algun numero y salir el mio, que no puede hacer nada salvo bloquearme la entrada de los mensajes, ya que bloquearme la entrada de solo ese numero no lo puede hacer ( no se yo...)... Yo le digo que bloquear totalmente la entrada de mensajes no lo puedo hacer, ya que entonces no recibiria mensajes de nadie, y ella me dice que entonces la opcion que me queda es cambiar de numero...yo de momento no quiero hacerlo, aunque si no veo otra solucion en breve tendre que hacerlo, y me da coraje porque llevo mas de 15 años con el mismo numero... He mandado mensajes de baja tanto en mayusculas como en minusculas al 217035 y nada...los mensajes siguen llegando igualmente... Ni que decir tiene que he ido a consumo y he puesto una denuncia, aportando fotografias de los mensajes que recibo, ahora toca esperar a ver si averiguan la procedencia de estos mensajes y cursar las acciones legales correspondientes... Por todo esto que me ha pasado, me gustaria saber si existe alguna aplicacion o opcion en el terminal en la que pueda restringir la entrada de este numero, me iria de fabula para no tener que cambiar de linea movil... Y si encima la aplicacion tuviera alguna opcion para habilitar o deshabilitar las llamadas con identidad oculta o del numero que yo desee seria fantastico... A ver si alguien sabe algo del tema y me echa un cable, que la verdad es que con los mensajitos estos estoy mas que frito...muchas gracias, Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo CallFilter para bloquear las llamadas con número oculto (y las que tú quieras seleccionar) y la verdad es que va bastante bien.
La pega es que, al menos la versión gratuíta, no tiene para bloquear los sms. Creo (no estoy seguro), que la versión de pago sí que tiene ésa opción. https://play.google.com/store/apps/d...lFilter2&hl=es En cuanto al número desde el que te mandan los sms, según parece es de Telefónica: http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=217035 En otra página, dicen que si al enviar BAJA al 217035 no surte efecto, lo que tienes que hacer es llamar a tu operador de telefonía y solicitar que no deseas tener activo el servicio SMS premium: http://www.cuprefijos.com/baja-sms-217035.php |
|
El callfilter no bloquea cuelga directamentela llamada entrante pero el mensaje de que han llamao llega lo acabo de probarlo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Cuando me empezaron a entrar los mensajes estos estaba en orange, cuando les llame y les dije lo que me pasaba lo primero que hicieron fue bloquearme la entrada de mensajes premium, pero los mensajes me siguen llegando igual...como he comentado en mi post anterior nunca he pagado nada por estos mensajes, pero es un incordio estar recibiendo todos los dias mensajitos de estos a diestro y siniestro... En orange no sabian darme una solucion a mi problema asi que me hice la porta del numero a movistar por dos razones: 1- que alhomejor con el cambio de operadora ya no me entraban mas estos mensajes. 2- por la oferta que habia por parte de movistar para clientes orange el mes pasado, que si te hacias la porta con ellos te llevabas un terminal sin compromiso de permanencia. Tengo que decir que ahora estoy en movistar y los mensajes me siguen llegando igual, me cago en!!!...he hablado con ellos un monton de veces tambien y no tienen manera de deshabilitarme un solo numero...la unica opcion es bloquear la entrada de mensajes...me han dicho lo mismo que en orange, pero yo no quiero deshabilitar totalmente la entrada de la mensajeria, que si no de esta manera no recibo mensajes de nadie. Ahora tu me dices que este numero que me esta dando por saco es de movistar, he llamado a movistar para comentarles que he estado mirando por internet y he visto que el numero es de ellos y que quiero que me restrinjan la entrada de estos mensajes ya, que les he puesto una denuncia en consumo.. Y la chica me a comentado que si, que el numero es de ellos, pero que ella no puede restringirme la entrada de este numero al no ser un numero premium...que si pudiera arreglar mi problema lo haria con gusto pero que no tiene posibilidad de hacerlo al ser un numero normal el que me manda estos mensajes, que seguramente sera de algun colegio...tambien me a dicho que e echo bien en poner la denuncia en consumo, yo flipo ya en colores... No se si darme de baja la linea ya y pillarme otro numero y acabar con este tema de una vez por todas o esperar a ver lo que me dicen en consumo...de momento tengo dos denuncias puestas, una contra orange y otra contra movistar, creo que la operadora deberia darte una solucion inmediata cuando te llega un problema de este tipo, no decirte que no pueden hacer nada... Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Intenta averiguar quién es el tal rafael este puesto que ya tienes todos sus nombres y apellidos y al igual consigues dar con el colegio de turno
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puedes probar SMS filter de Vlad Lee a ver que tal con esa aplicacion, la gente habla maravillas de esta aplicacion, si quieres leerlos en SPAM te aparecen, pero como no te hace falta les borras todos a la vez y listo. tambien hablan muy bien de la de Tsvetan Nachev, bajate las dos, que son gratuitas y prueba las, la que mas te convenza quedatela y listo.
Espero que si no das con el colegio que te manda tantos mensajes al menos con este metodo, no te molesten mas sus mensajes hasta que consumo o quien sea haga algo y no te toque cambiar de movil, ya nos contaras que tal te han ido y si te han solucionado el problema. |
|
|
Cita:
saludos. ![]() Última edición por transil Día 16/06/12 a las 14:41:52 |
|
||||
|
||||
transil ese avatar me descoloca, no me deja concentrar, por dios....
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El numero 217035 es del IES Las Encinas (Villanueva de la Cañada, Madrid) Tendras que enviar un correo o algo porque no creo que funcione enviando BAJA ni nada de eso... |
|
||||
|
||||
La app blacklist (lista negra) te bloquea tanto llamadas como sms de los numeros q elijas, ademas te deja bloquearla de varios modos.
Un saludo! |
|
|
Cita:
Saludos. ;) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Puees.. es que voy a ese instituto ![]() Me alegro de haberte ayudado ![]() |
|
||||
|
||||
Blacklistcall- bloquea numeros ocultos
Hola,
Hace tiempo que esta en el google play , se trata de la aplicacion blacklistcall. La hice pensando en las molestas llamadas comerciales. Es totalmente gratuita y eficiente. Puedes bloquear numeros ocultos sin problema ademas de bloquear numeros que elijas. https://play.google.com/store/apps/d....blacklistcall Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|