![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root antes???
Hola compis... Perdonad mi ignorancia... Estoy siguiendo el los tres vídeos tutoriales de Sonier99 para meter Room y recovery y demás... pero mi gran duda y antes de seguir con el tema... es si con todos los pasos que indica el compañero, el terminal ya debe estar rooteado o no???? Se instala el SuperSU por algún lado??? Estoy pez e impaciente de rootear mi N3 MJ7A... y como meta la pata pues ya ves...
Espero ansioso vuestras respuestas.. Muchas gracias. Última edición por jmkassner Día 08/01/14 a las 19:44:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas hacer root antes de instalar una custom rom. Eso sí la rom debe estar rooteada.
Primero instala el recovery por odin, y luego instala la rom por recovery. Tendrás root y custom rom en un paso. Saludos. |
|
|
|
No quiero hacer spam ni nada por el estilo, solo quiero ayudar(que conste). Te dejo aquí un vídeotutorial de que pasos seguir para conseguir root e instalar el CWM. Luego ya es elegir la Rom a instalar.
Saludos y lo dicho solo trato de ayudar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mete el recovery por odin y luego full wipe y despues la rom yo llevo la virus darkromm y ya viene roteada, es decir con superusuario para poder cambiar cosas. La rom ponla en la sd externa. Tienes dos recovery yo que tu siendo novato pondria el twrp tienes un tutirual en youtube de dinamicamedia muy buen explicado y tambien del mismo una rom que es la echoe . Siempre haz instalaciones limpias con full wipe, siempre haz uj backup de la rom que lleves y también una copia de la efs que es como el dni del celular. En Youtube encontraras de todo. Asegurate bien de poner bien todo. Suerte
|
|
|
|
Supongo que tienes en cuenta y sabes lo del contador knox y la garantía.
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto al knox, es cierto que por desgracia nos sube el contador al hacer esto, aunque por otro lado no está muy claro de que esto anule la garantía. De hecho hay varias personas que han reportado que lo han tenido que llevar al sat con el knox 0x01 y no ha habido problemas. Si hay alguien a quien le hayan puesto pegas o no le haya cubierto la garantía por tener el knox que lo comente (yo al menos no he visto ningún caso hasta el momento, si me equivoco o me he perdido algo corregidme, por favor). Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom viene pre roteada como la darkroom, no es necesario, lo único que tienes que hacer es cambiar el recovery , como por ejemplo twrp. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié al sat con knox 0x1 y ninguna pega y el problema que tenía era de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio era de componentes y 0 pegas, y eso que encendieron mi note con el boot de darkroom:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos vuestros aportes... voy a liarme ahora mismo con el tutorial de davidmaxo a ver cómo sale el "estofado" ajjajaja...
Ahora os cuento a ver cómo me ha salido... Un abrzo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
UUUAAAAAAAA.... YA POR FINNNNN..... MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE VERDAD... HA SIDO SÚPER FÁCIL CON EL TUTORIAL...
MIS MÁS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A TODOS... EN ESPECIAL A DAVIDMAXO... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues agradecer por el video le echaré un vistazo a ver si me animo ya que siempre e tenido el teléfono roteado y cambiando room pero el n3 con el tema del know no me e animado aun
Una pregunta ahora mismo que rom es la que mejor funciona y tiene mejores consumo de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Probar todas las roms, aquí todos nos matamos para que tengáis de lo mejorcito de la cocina made in Spanish. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo responder a eso, ya que soy del club 0x1 y tan contento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento y que yo sepa, no hay forma ahora mismo.....sino es asi que alguien me corrija.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
una pregunta que no me queda clara.
Tengo un Note3 de los italianos. Con CSC ITV. Si le instalo el recovery siguiendo el manual y luego una ROM cocinada de las que estan en el foro tendre problemas por el cambio de CSC? He leido que el Odin se puede bloquear en la parte final del proceso. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, para que carajo quieres ota si vas a cambiar recovery y poner una custom rom. De eso ya se encarga la cocina de que estés al día. Así que te bajas la MJ7 Spanish, le metes el philz y luego pones la rom que te apetezca. Sigue el tutorial de Sonier o pregunta en su hilo que te ayudará con mucho gusto, es más para eso está ese hilo para no abrir más con las mismas preguntas, ya que esto sería un lio. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
y bienvenido al club de los note 3 customizados
|
|
|
| Respuesta |