|
||
|
||||
|
||||
S health
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien le pasa que se le bloquea la apk y no le responde el móvil. ..tengo la última rom y root.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado pero solo uso el podómetro. Vete a saber si usando otras funciones...
|
|
||||
|
||||
Nadie más le pasa esto?? Puede ser la APK o algo de la rom...de verdad que no le encuentro explicación al porque no funciona.
|
|
||||
|
||||
Ya esta la solución....el problema viene por el multi Windows manager...y su gestor xsposed. Si lo desintalais y también el s health...ojo hacer una copia con titanium backup xq yo no he visto la apk nativa por ningún lado...ya os funcionara....cualquier cosa me decís.
|
|
||||
|
||||
Ya esta la solución....el problema viene por el multi Windows manager...y su gestor xsposed. Si lo desintalais y también el s health...ojo hacer una copia con titanium backup xq yo no he visto la apk nativa por ningún lado...ya os funcionara....cualquier cosa me decís.
![]() |
|
||||
|
||||
Si te lo puedo explicar mejor pero me encontrado con el inconveniente de que cuando se reinicia el móvil vuelve a ocurrir...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |