![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
Android 4.4, los cambios en los iconos de conectividad de la barra de estado y ajustes rápidos
[SHADOW=1]Android 4.4, los cambios en los iconos de conectividad de la barra de estado y ajustes rápidos[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Una de las primeras novedades que conocimos de la nueva versión Android 4.4 (Kit Kat) fue su cambio de color de los iconos de conectividad en la barra de estado, pasando del azul estrenado en Android 4.0 al color blanco junto a otros cambios de comportamiento que no a todo el mundo convencen. A parte del cambio de color al blanco, ahora desde la barra de estado ya no se puede saber si tenemos conexión correcta a Internet ni ver las flechas de tráfico. Desde Android 2.3 si los iconos de conectividad eran grises es que el dispositivo no se puede conectar con los servicios de Google, lo que en la mayoría de las veces se traduce a tener conexión a Internet. Si los iconos eran de color es que la conexión con los servicios de Google era correcta. Desde Android 4.4 para ver esa información tenemos que ir a la barra de Ajustes rápidos, en el que ahora si los iconos de conectividad (WiFi y/o red) son blancos es que la conexión es correcta, en cambio, si son de color naranja es que hay problemas en la conexión a Internet o que los servicios de Google están caídos. Además, desde allí veremos las fechas de tráfico. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, el nexus 5 de 32gb puesto en casa son 399 euros o hay que añadir gastos de envio a parte?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
entiendo que es gratuito
![]() seguimos con el hilo |
|
#5
|
||||
|
||||
|
casi 10 euros, no llega por algunos centimos...
|
|
#6
|
|
¿En serio nadie entendia que gris era igual a que no tenia conexion y azul que si? Que se dejen de chorradas por que todos lo entendiamos perfectamente, lo han querido quitar y punto. En cuanto tenga 4.4 me buscare las mañas para volver a tenerlo por que la verdad, es muy util: Blanco=conectado, Gris oscuro=desconectado.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:59:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Android 4.4, los cambios en los iconos de conectividad de la barra de estado y ajustes rápidos

Una de las primeras novedades que conocimos de la nueva versión Android 4.4 (Kit Kat) fue su cambio de color de los iconos de conectividad en la barra de estado, pasando del azul estrenado en Android 4.0 al color blanco junto a otros cambios de comportamiento que no a todo el mundo convencen. A parte del cambio de color al blanco, ahora desde la barra de estado ya no se puede saber si tenemos conexión correcta a Internet ni ver las flechas de tráfico. Desde Android 2.3 si los iconos de conectividad eran grises es que el dispositivo no se puede conectar con los servicios de Google, lo que en la mayoría de las veces se traduce a tener conexión a Internet. Si los iconos eran de color es que la conexión con los servicios de Google era correcta. Desde Android 4.4 para ver esa información tenemos que ir a la barra de Ajustes rápidos, en el que ahora si los iconos de conectividad (WiFi y/o red) son blancos es que la conexión es correcta, en cambio, si son de color naranja es que hay problemas en la conexión a Internet o que los servicios de Google están caídos. Además, desde allí veremos las fechas de tráfico. 






