|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Buenos dias. Se le ha roto la pantalla. Alguien sabe donde podría comprar una o que me la cambiarán bien de precio.
Porque con lo que cuesta no se si es más rentable comprar otra. Gracias Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Probablemente te merezca la pena comprar otra a arreglarla. Pregunta en nvsbl el precio de cambiarla ellos.
No se si podras cambiarla en otro lado ya que no es muy comun la tablet, aunque el otro dia via a alguien en el metro con ella y me quede :O jjajaja Un saludo!
|
||||
|
||||
Otra pantalla rota
Hola, en este caso es solo la parte tactil. Sabeis algo de donde.
He encontrado esto: http://hands.com/~lkcl/eoma/kde_tabl...8-7%20inch.pdf MUY interesante pk es el fabricante de la pantalla Última edición por carcamolero Día 25/12/12 a las 01:31:29. |
|
||||
|
||||
Posible reparacion de la pantalla
!eureka!
!eureka! !eureka! Kreo ke he encontrado la dichosa pantalla pero no me aventuro a decir ke funciona hasta k no me la manden y la monte. Ya os comentare. por cierto para quitar la rota sin dañar la lcd, es obra de Chinos, nunca mejor dicho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde la has encontrado. Y que cuesta. No lo consigo ver en las imágenes que has colgado.
Yo también la tengo rota Un saludo |
|
||||
|
||||
posible repuesto
http://www.dhgate.com/teclast-p76ti-...ml#s10-12-null
estoy esperandola. en cuanto venga y la monte les dire si funciona o no Última edición por carcamolero Día 05/01/13 a las 10:43:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. A ver si va bien. ¿es muy difícil de cambiar?
|
|
||||
|
||||
cambio pantalla
pues si que tiene un buen ratito. Ya te contare...
|
|
||||
|
||||
Vale
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,al final va bien lo de la pantalla?
Es que me ha pasado lo mismo. Esperando vuestra respuesta. Gracias.Un saludo |
|
||||
|
||||
Solucionado
Pues SI. Funciona a la perfeccion pero es muy laborioso cambiarla.
Empezamos que hay que desmontar la tablet y quitar la pantalla dañada (Solo la tactil) y dejar los margenes de la tablet limpios de adesivo ademas de quitar el plastico frontal que tambien esta pegado con la tactil rota. Eso es lo mas importante porque hay que separar el plastico de los cristales rotos intentando dañarlo lo menos posible porque la pantala nueva viene sin ese plastico que despues hay que utilizarlo pk si no lo ponemos se queda muy fea y la nueva tactil desprotegida de arañazos. Por lo demas va de lujo. No he puesto fotos de como la monte porque con los nervios de ver si funcionaba o no me puse a montarla y ya no la iba a desarmar para poner las fotos ademas que cuando pegueis la nueva pantalla con el adesivo que trae en los bordes, es muy dificil moverla o corregir la posicion sin correr el riesgo de romperla. saludos |
|
||||
|
||||
Re: Pantalla rota
Gracias por la explicacion. Voy ha ver si me animo
|
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario. El problema que tengo es que aparte de la parte exterior, también se me ha roto la pantalla LCD interna. Cuando has estado mirando el repuesto para el táctil externo, ¿has encontrado algo referente al LCD?
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
lcd roto
Pues yo creo k no te merece la pena pk la tactil ya cuesta casi 18€ mas la lcd que no la he buscado pero no creo que valga la pena, solo te queda venderla o para pisapapeles. lo siento
|
|
||||
|
||||
A mi sobrino se le cayo y rompió el cristal digitalizador, lo e comprado y puesto el de 16$ pero me ocurre que en algunos lados de la tablet mas que nada es en la parte baja de la pantalla no funciona es decir le doy y nada no.
A los que la habéis cambiado os pasa eso? Y si es un trabajo de "chinos" el quitar el digitalizador roto del plástico que cubre la pantalla. |
|
||||
|
||||
Ola, yo ya la e cambiado me falta poner la parte delantera....como la aveis puesto ? Como la pegais??
|
|
||||
|
||||
La parte delantera me refiero a la lamina a la que le limpiamos todos los restos del digitalizador anterior. La que tiene el borde negro que va delante del todo entre el digitalizador y nuestro dedo.
|
|
||||
|
||||
poner pantalla
pues para pegarla he usado adesivo a doble cara que hay en los chinos. El como si fuese tesafilm pero a doble cara y para hacerlo un poco mas grueso para rellenar el espacio que queda entre el plastico y el protector lo que he echo es liarlo sobre si mismo haciendo un hilo de la cinta a doble cara.
![]() Con respecto a lo de que no funciona la parte baja a mi no se me ha dado el caso y he cambiado dos mas otra que todavia no he montado y espero que funcione bien. Asegura bien el conector que va hacia la placa porsi se ha quedado un poco fuera de un lado. no se me ocurre otra cosa. NO se para que sirve pero como lo pone en casi todos los foros DARLE al boton GRACIAS que digo yo que pa eso lo han puesto Yo le doy...jejeje Última edición por carcamolero Día 17/03/13 a las 20:22:59. |
|
||||
|
||||
el conector lo mire tantas veces que ya no se si me lo cargue, de todas formas para el uso que le van a dar con lo que tiene ya le vale, y lo de la cinta de doble cara yo tenia de la "ceis" que pega muy fuerte y es transparente, no queda también como cuando lo tiene pegado al cristal pero por lo que vale casi ni merece la pena repararla.
|
|
|
||||
|
||||
Lo digo porque estoy igual que tú, pero esta en vez de ser mía es de un cliente. A ver si me lo certificas y la compro. Un saludo y mil gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |