![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
{ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*
-Hola compañeros , aqui esta el "update" de la explendida rom de Faia con estilo TouchWiz . Todos los creditos para el. Perdon por el retraso. Galaxy ICS Paranoid Android 4.0.4 .
Esta rom no estaba actualizada , asi que con los permisos de Faia la actualice , considero mejor postearla aqui , ya que despues de todos los updates de C3CO y algunas cosas que yo añadi , es un poco d diferente. -CARACTERISTICAS : Le he añadido varios tweaks ( performance , 3G , bateria , GPU Y CPU , etc) , y algunos scripts(zipalign...) . Y algunas apps propias de TouchWiz como el task killer , el widget weather Accuweather ,calculadora, dialer , Explorador de archivos ... y otras(estas estan en zip para flashear) como la camara y galeria de android 4.2 y el Walkman(este no) . Borradas algunas apps como los livewallpapers (no me acuerdo mas) para disminuir tamaño. Aunque no he tenido mucho tiempo para testearla al 100% , la bateria se comporta bien ![]() -El kernel que trae es el S3 CM9 de C3CO. Y las gapps yo estoy usando las de ICS . La CPU viene por defecto a 122min 787max Governor : SmartassH3 Scheduler : SIO. -Recomiendo desactivar la "Purga de recursos" en Ajustes , rendimiento , gestion de la memoria. (Lei por XDA que consume mas bateria). Y en vez de SmartassH3 poner Ondeman(He notado que desde que instale el kernel de C3CO con ese governor , el movil va mas fluido.. pero la bateria no mejora ) Despues de unos dias comentais que tal va con este. -INSTALACION: Wipe data/factory reset , wipe cache y wipe dalvik cache (advanced) Format system (mounts and storage) Install zip from sdcard . Instalais la ROM , las GAPPS , y luego el zip de la camara y galeria 4.2 Reboot system . -PERSONALIZACION : -El tema que trae la rom es el TouchWiz , pero para poder disfrutarlo hay que desactivar el modo hibrido en Ajustes Paranoid , reiniciar y aplicar el tema touchwiz 5.0 . Para añadir el widget del tiempo , simplemente iros a la pestaña "widgets" en el menu del Launcher. Es un poco pesada (135megas) . Asi que para evitar problemas (wifi , superusuario, etc) aumentar vuestra particion system. +220 . *MUY IMPORTANTE * -BUGS: No flash de la camara , no radio y por suerte cada vez menos. Todo esta subido a dropbox. Tambien un zip que contiene "beats audio" se flashea desde recovery. COMO SE OYE! Espero que os guste , no olvideis darle las gracias a FAIA , C3CO , ELOIMUNS. Y al resto de personas que hacen que este subforo este vivito y coleando. ![]() ![]() ![]() -DESCARGA : ROM : http://www.mediafire.com/?g91lv4cv4coxlyl GAPPS: goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip CAMARA Y GALERIA 4.2: http://www.mediafire.com/?5mb0y5kh8ugd96l DOLBY: (gracias TIRI) https://www.dropbox.com/s/dtzzviqsms...3hum4niz3d.zip BEATS AUDIO : http://www.mediafire.com/?wwp2uc2xpt9ploo -SCREENSHOTS: Última edición por skater96 Día 09/05/13 a las 19:16:54 |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a skater96 su comentario: | ||
|
|
esta abra que probarla tambien jeje
|
|
||||
|
||||
Problemas WIFI y SUPERUSER:
No es problema de la ROM sino de vuestras particiones(system) . Aumentad la particion hasta 230 para darle mas soltura. Se hace con el metodo TPTHelper. Pasos a seguir para realizar la modificacion del TPT: 1.Instalar una Rom Stock, es decir , 2.5 android, en mi caso he instalado atomic mod! 2.Cuando ya este instalada, procedemos a descargarnos del google play la aplicacion TPT 3.La abrimos y nos identificara el celular. Ya abierta le damos a crear TPT y le damos a Unchanged y eliges el primer recovery que te aparece. Ahora introduces los valores para Cache (35) , system (230) y le das a que si y tal. 4. Ahora que hemos terminado eso ajustillos, le damos a arrancar TPT y se te renicia el movil y se te va al recovery. 5.Instalamos la rom con total normalidad GRACIAS A PUTOGUARDIOLA69 POR EL ORDEN. Última edición por skater96 Día 21/01/13 a las 15:00:31 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a skater96 su comentario: | ||
|
Vamos makina ............
Esta no me la pierdo,,q seguro q esta muy chula... Un saludo.................. SI FUNCA BIEN SUVELA A MEDIAFIRE Q EN DROPBOX SI TIENES MUCHAS DESCARGAS SIMULTANEAS TE BANEAN,,1º. 3 DIAS LUEGO PA SIEMPRE..TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA........... Última edición por tirimosqui Día 30/12/12 a las 01:42:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
Si quieres el dolby q va mejor q el beast te lo monto en un zip y telo paso mañana.....
|
|
||||
|
||||
tengo uno y he probado alguno mas , no se me nota nada... GRACIASS
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Skater como va de fluido del touchwiz? En la de faia no iba muy fluido...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana la pruebo
![]() |
|
Otra nueva madre mía !!!
Gracias, aunque una cosilla yo tengo el GingerLeWaos de faia y el "flash" si me funciona (aunque no el regulador de luz que tenía el sofware oficial) y de la radio bueno va. Aquí cuando dices que no van las dos cosas es que no funcionan nunca o que dan fallos a veces? |
|
||||
|
||||
Figura es la ICS del día 15 de este mes o está basada en la del señor Faia?
P.D: ¿El .Zip del Beats no esta dañado? Marca 0 Bytes... Última edición por Nodsert Día 30/12/12 a las 02:59:38 |
|
||||
|
||||
gracias a todos por compartir lo que sabeis,ayudar a los demas es gratificante y didactico.
un usuario que sigue con atencion lo vuestros aportes. un saludo |
|
hola...
la acabo de instalar ,va superfina. el problema es que no se me desconecta el modo hibrido.. un saludo. |
|
||||
|
||||
increible
joer increible esto es casi com un regalo de reyes magos jajajajaja gracias a todos no sois cocineros sois cheffs y ademas los mejores
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Superusuario
SUPERUSUARIO:NO ME DA ACCESO ...CREO QUE POR ESO NO SE DESACTIVA EL MODO HIBRID0 ...
![]() Última edición por newtonskate Día 30/12/12 a las 12:02:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Actualiza el binario. Has echo todos los wipes? Y formar system?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|