Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/13, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
artziniega artziniega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: iphone 6s 64gb
Tu operador: Lowi
refresco nexus 5

hola queria saber si a los poseedores del nexus 5 os pasa que se percibe la tasa de refresco de la pantalla. vamos unas rallas horizontales negras que pasan a toda leche de lado a lado.

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/13, 18:43:49
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Tienes una videocámara en el ojo xd, no tío si ves eso reemplazooo
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/13, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
artziniega artziniega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: iphone 6s 64gb
Tu operador: Lowi
Joder pues que putada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/13, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
Harcoreta Harcoreta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo pedi un reemplazo, el mio se notaba como una interferencia en forma de rallas horizontales que estaban continuamente moviendose, eso si era casi imperceptible, no se si sera lo mismo que te sucede a ti pero suena parecido.
El nexus que me acaba de llegar si se ve perfectamente

Suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/13, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mallorca (Deutschland)
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
No, no es normal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/13, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
artziniega artziniega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: iphone 6s 64gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Harcoreta Ver Mensaje
Yo pedi un reemplazo, el mio se notaba como una interferencia en forma de rallas horizontales que estaban continuamente moviendose, eso si era casi imperceptible, no se si sera lo mismo que te sucede a ti pero suena parecido.
El nexus que me acaba de llegar si se ve perfectamente

Suerte!

eso es exactamente lo que me pasa. ale pues a cambiar. cuanto te tardo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/11/13, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
Harcoreta Harcoreta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Desde que lo pedí justo una semana. Espero tengas suerte ;)

Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/13, 10:11:13
Array

[xs_avatar]
artziniega artziniega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: iphone 6s 64gb
Tu operador: Lowi
bueno ya he llamado y me dicen que me mandan email con instrucciones para resetearlo de fabrica y que si sigue igual que me hacen el cambio. Yo me pregunto; para que hacer el reseteo si ya sabemos que no va a funcionar, lo digo porque perderé todo lo que ya he instalado para nada y hasta que me llegue el otro pues no me apetece reinstalar todo de nuevo. Ellos si les digo que hice el reseteo pero que no funcionó no se pueden enterar de ninguna forma no?? ya lo haré el día que me llegue el nuevo, que opinais??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/11/13, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,588
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por artziniega Ver Mensaje
bueno ya he llamado y me dicen que me mandan email con instrucciones para resetearlo de fabrica y que si sigue igual que me hacen el cambio. Yo me pregunto; para que hacer el reseteo si ya sabemos que no va a funcionar, lo digo porque perderé todo lo que ya he instalado para nada y hasta que me llegue el otro pues no me apetece reinstalar todo de nuevo. Ellos si les digo que hice el reseteo pero que no funcionó no se pueden enterar de ninguna forma no?? ya lo haré el día que me llegue el nuevo, que opinais??

Es la respuesta tipo. Haz lo que te dé la gana. Como si quieres enviarlo con todo instalado y fotos guarrillas en la galería.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/11/13, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
sarkan93 sarkan93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

problema nexus 5

Hola, te visto lo que deciais ahora, llevo como una semana y pico con el Nexus 5 y noto esas rayas de refresco desde ayer, pero casi que solo lo noto con algunos tonos de verde y azul sobre todo. A vosotros os pasabm con todos los colores?
Deberia pedir que me lo cambiaran? Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/13, 21:20:32
Array

[xs_avatar]
Harcoreta Harcoreta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sarkan93 Ver Mensaje
Hola, te visto lo que deciais ahora, llevo como una semana y pico con el Nexus 5 y noto esas rayas de refresco desde ayer, pero casi que solo lo noto con algunos tonos de verde y azul sobre todo. A vosotros os pasabm con todos los colores?
Deberia pedir que me lo cambiaran? Gracias por adelantado.
Efectivamente, lo mismo que el mio. Como mas se notaba era en colores claros, sobre todo en azul. Pide reemplazo, el que me ha llegado ahora esta perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/11/13, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
sarkan93 sarkan93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Harcoreta Ver Mensaje
Efectivamente, lo mismo que el mio. Como mas se notaba era en colores claros, sobre todo en azul. Pide reemplazo, el que me ha llegado ahora esta perfecto.

Saludos
OK, entonces pedir e el remplazo.
Por cierto con quien me tengo que poner en contacto y como?
Muchisimas gracias por la informacion.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/13, 01:07:44
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,493
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artziniega Ver Mensaje
bueno ya he llamado y me dicen que me mandan email con instrucciones para resetearlo de fabrica y que si sigue igual que me hacen el cambio. Yo me pregunto; para que hacer el reseteo si ya sabemos que no va a funcionar, lo digo porque perderé todo lo que ya he instalado para nada y hasta que me llegue el otro pues no me apetece reinstalar todo de nuevo. Ellos si les digo que hice el reseteo pero que no funcionó no se pueden enterar de ninguna forma no?? ya lo haré el día que me llegue el nuevo, que opinais??
Ja, ja, ja. Eso es como llamar al informático de la empresa porque tienes un problema con el PC. Lo primero que te va a decir es que reinicies, jejeje

Yo llamé por lo del tema del volumen del altavoz (para algunos, entre los que me incluyo, es demasiado bajo aunque esté puesto al máximo) y me dijeron que me enviarian correo para restablecer datos de fábrica

Como aún no tenía casi nada metido en el móvil, lo hice y, evidentemente, no se arreglo el problema del volumen del altavoz...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/11/13, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
sarkan93 sarkan93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

servicio tecnico google

Hola otra vez. Estoy llamando al que se supone el teléfono de Google, pero no me lo cogen. Alguien me puede decir si es este el numero? 917 48 64 00
Y si no lo es, agradecería que alguien me pusiera el correcto o me dijera como ha contactado con el servicio técnico. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 18:39:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /