![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
s4 mod basada el la ultima rom MildWild MW-14
qabaduze.jpg Fly-On Mod beats audio sensor de gestos - Gestión de la memoria completa. -Linux kernel ajustes y mejoras para un mejor rendimiento y duración de la batería. - Motor generador de entropía usado para reducir los retrasos. - Zipalign aplicaciones en "/ system" y aplicaciones de datos "/" cada 48 horas que se traducen en menos uso de memoria RAM. - Optimización de bases de datos SQLite y acceso más rápido. - CPU gobernadores ajustes y mejoras para un mejor rendimiento y duración de la batería. - Aumento de tarjeta SD caché de lectura anticipada a 2048 KB. - Bloqueo de anuncios. - Build.prop ajustes y mejoras. - Limpia los archivos de registro y lápidas en cada arranque. - Muchos otros ajustes para mejorar el rendimiento y la duración de la batería! Fluid UI CARACTERÍSTICAS : Ajustes de VM | mejor vida y rendimiento de la batería Ajustes para tarjetas SD | tarjeta más rápida sd leer y escribir y montar velocidad Representación completa GPU | Elimina el cpu representación android por lo que el sistema sólo puede utilizar la GPU para renderizar Darky zipaling | Will zipalign todos los archivos apk para aumentar el rendimiento y reducir el consumo de memoria Ajustes de batería | tweaks que mejoran Consumpion poder Ajustes Kernel | mejor vida y rendimiento de la batería Ajustes de velocidad de Internet | Mejora la velocidad de navegación en general desactivar logger | Deshabilita el registrador Android Hacked anfitrión | aplicaciones sin publicidad y navegación Reducción / dbdata, / data, / sdcard uso de *. Archivos db y el acceso a la base de datos más rápido IO planificador pellizca Caché borra en cada arranque It copias de seguridad de sus viejos scripts init.d Varios ajustes Manny otro (desplazamiento hacia abajo) link de la rom https://www.wuala.com/rubenrpi/carpeta%20nueva/s4.zip link bets audio https://www.wuala.com/rubenrpi/carpe...0Installer.apk Requisitos Previos: - Partición EXT3-4 creada en SD de 512MB-1024MB full wipe he instalar desde sd i listo ![]() v2 link https://www.wuala.com/rubenrpi/carpe...va/s4%20v2.zip mejor rendimiento en bateria i en kernel i en fotos i videos Última edición por rubenrpi Día 21/12/13 a las 22:24:28 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rubenrpi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta algo de como va esta Roms. Saludos |
|
|
|
Estilo es como un s4 lo de sensor de gesto no es tanto como s4 pero por ejemplo. Configuro el programa sensor de gestos i pongo wasap lo meto me voy ha escritorio paso la mano tengo wasap
luego tiene todas las librerías nuevas ten en cuenta que esta basada en la 14 wilchic i luego tiene p Puesto andreno turbo cache i mas cosas que vaya mejor la rom i que gaste menos batería ha este móvil no se le puede pedir mas cuando venga kikat. 4.4 sera otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Como va de bateria?,Funciona todo?
Cual es mejor esta o la otra tuya que modificaste de pecha2 |
|
|
|
Esta va mejor de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio parecese que todo va genial.
Ya iremos comentando. Una cosa que me gusta es que agitándolo cambia de fondo de pantalla. Lo de sensor de gestos no lo tengo configurado. Con respecto al tema de la batería, acabo de quitarla con carga completa, veremos el tiempo que dura. Me gusta esta RomS, sabiendo que está basada en la del Maestro MildWid que vamos a decir. Ya iremos comentando. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Donde esta el widget del tiempo
|
|
|
|
Artilugios noticias y tiempo
|
|
|
|
Me refiero al que sale en la imagen,el del samsung s4
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ese daba problemas
|
|
|
|
no se me ha instalado ni el teclado ni el play store
Voy a reistalar a ver.... Nada que no se me instala teclado.... mejor la dejo Última edición por desmarcado Día 18/11/13 a las 16:06:58 Razón: Lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío esta mañana no ha despertado.
Le he tenido que quitar batería y a yer me paso lomismo. Me parece que me voy a MildWilb en el momento que tenga tiempo. Ya veremos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando haber que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me va bien ... ya comentare la bateria...
Como se quita para que deje de cambiar el fondo al agitarlo? Hay que activar la particion o se activa sola? Última edición por ypablo18 Día 20/11/13 a las 16:54:55 |
|
|
||||
|
||||
|
probando
|
|
|
|
|