|
||||
|
||||
Ayuda, cómo actualizar SAMSUNG GALAXY S4 M19MV?
Hola soy nueva en el foro, realmente no entiendo mucho de esto de roms, etc.
Tengo un galaxy s4 versión m919v. Me lo regalaron pero viene con versión de android 4.2.2 y quiero actualizarlo a kitkat. Cómo empiezo a hacerlo? Mi celular está liberado lo tengo con movistar y no quiero que si hago algo mal no lo vaya a poder seguir usando con movistar. No sé si está liberado por IMEI. Ahora otra cosa, el kies no me lo abre, dice que no es compatible así que para padar archivos uso el mobilego. Ayudenme por favor Cómo empiezo. Saludos a todos. ![]() Última edición por perlaruesga Día 19/06/14 a las 19:48:20 |
|
|
El problema sería saber si lo han liberado y le han cambiado el IMEI, cosa que puedes comprobar comparando el que tienes detrás de la batería con el que te arroja marcando en el Dialer de llamar lo sgte.: *#06# , si son iguales entonces lo puedes actualizar sin problemas , tienes que descargar el Kies anterior para que se comunique el móvil con el PC y también el Kies 3 que es el compatible con el S4 desde JB 4.3 en adelante, mira en la página de Samsung que tienes las dos versiones para descargar.-
Luego entras en la página de SamMobile y pones los datos de tu móvil y buscas los firmwares que hay de 4.4.2.- |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|