![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Multiventana en todas las app (Solucionado)
Buenas, mi pregunta es esa. Hay alguna forma de poder usar cualquier app en la multiventana teniendo la rom stock? Soy root y tengo el recovery, lo demas todo de serie. Son muy pocas las app que lo soportan en la barra lateral de apps y la mayoria no las uso, por ejemplo el Chrome es compatible pero mi favorito es el Opera. Me gustaria poder usar otras app diferentes, no se si es posible o hay alguna manera de activarlo.
Eso es todo. Saludos. Última edición por Gtsito Día 16/07/13 a las 13:59:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estas dos aplicaciones vamos a conseguir poner todas las aplicaciones que deseemos en Ventana multiple, ya que Samsung restringió su aplicación para sus apps y algunas de google y eso para algunos no es suficiente, gracias a Xposed esto se hace de una manera muy fácil.
Funciona en Roms de serie Odex, requerido root. Aplicaciones necesarias - XposedInstaller_2.1.2.apk * Descarga. http://www.d-h.st/5Ff - XposedMultiWindow.apk * Hilo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2048668 Instalamos xpoxedinstaller y lo abrimos Le damos click a install/update y reiniciamos Una vez reiniciado el telefono instalamos el multiwindow.apk Abrimos de nuevo xposed installer y vamos a Modules y activamos xMulti Window Mod y reiniciamos Cuando reinicie ya tendremos todas las aplicaciones disponibles en la ventana multiple. Que las disfrutéis. Datos forums xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2048668 ESTO ES PARA CUALQUIER ROM!.. Ya lo habian publicado hace algun tiempo y por ahi tenia guerdada la captura, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buah! De lujo! Justo la respuesta que esperaba leer (ya me imaginaba comentarios como: Tienes que cambiar a otra custom rom que lo permita, o cosas asi.)
Muchas gracias compañero, lo estoy probando ya y funciona perfectamente. Este tema mereceria una chincheta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
y ese que diferencia tiene respecto al que dijo el compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedes seleccionar que Apps quieres en el menú lateral y no todas.
Lo bueno que el framework necesario para eso y mas cosas de todo lo de Legend es compatible al mismo tiempo con el framework de xposed |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el xposed y agrego todas las app que quiero a la barra lateral, facil y sin necesidad de reiniciar cada vez que agregas una. Por eso no entiendo las diferencias. Solo e visto un video con el multiwindows que vas seleccionando las app que quieres integrar y luego tienes que reiniciar. Con el xposed te salen todos los iconos a la derecha y solo hay que arrastrar el que quieras a la barra lateral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que te funciono, la verdad tenia tiempo probando varias formas de llevar acabo esta accion pero sin duda esta fue la que mas me convencio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh bueno actualmente no hace falta reiniciar de igual modo.
Pero cuando digo individualmente me refiero a que no te vienen todas a la derecha y luego pasas a la izquierda si no que elijes cual quieres en la derecha y luego las pasas. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flasear el Multiwindow control via recovery y se aborta la instalacion. Por que puede ser?
Aprobecho el hilo para preguntar otra cosa. Ahora que e conocido y se como funciona el xplode, sabeis si hay algun modulo para el Note2 que cambie el color de los iconos de la barra de tareas? He buscado por interner y en xda pero no doy con ello. Encontre uno que ponia que era para el S4. Última edición por Gtsito Día 17/07/13 a las 02:47:55 |
|
|
|
Gracias es justo lo que quería, hay otro por ahí que tiene las ventanas como en pop up ¿cual es mejor? ¿a cual se le sacara mas provecho ?funciona muy bien en i317m telcel México.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de las ventanas pop up no lo e probado, aunque ando con la idea detras, pero hay que configurar muchas cosas...
Mira esto http://forum.xda-developers.com/show...WINDOW revised Última edición por Gtsito Día 13/11/13 a las 00:32:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el color de los iconos, yo solo tengo cambiado el de la batería con el módulo Xbatteries
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad esta app permite tener pop ups de algunas app. Deberian añadir mas apps compatibles o que se puedan agregar mas app propias pero de momento las basicas para mi las tiene, como el traductor, youtube, internet, notas... etc. Y se pueden dejar en segundo plano escondidas. Ahora mismo estoy escuchando un video de youtube de fondo y funciona bien.
http://www.apkmania.co/2013/11/float...4-apk.html?m=1 Última edición por Gtsito Día 13/11/13 a las 15:00:20 |
|
|
|
|
Cita:
Edito pues ya recordé se llama multiwindow manager de hecho ya la tengo instalada esta app promete hacer todos los pasos por si misma, quien sabe ya solo la instale y no me animo a darle permiso. Última edición por saledril Día 14/11/13 a las 05:40:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que para las pop ups sigo utilizando el Floatings apps multitasking. |
|
|
|
OK otra vez mil gracias, al final no lo probaré y mejor voy directo a la app que dices más vale seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por que yo la instale y ya me sale un aviso y enlace directo a la wikipedia donde explica que es ser root.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»