Avisos

Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
albert7Rc albert7Rc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Neo 003 premium vs Iocean x7 elite

buenas

primero me presento, soy de BCN y buscando móviles "chinos" en tiendas físicas donde poder ir a ver el móvil, me encontré con estos dos modelos
hay de otros que también me han gustado, como el jiayu g4, pero me han dicho que han tenido problemas por defectos en el móvil, y también sacarán el g5, así que nada... otros modelos que también me gustan son los de xiamo, pero valen más de 300e, que es el precio máximo, un poco más se podría estirar, pero tanto tanto...jaja

las especificaciones del iocean x7 elite y el neo n003 premium son bastante parecidas, decir que estas dos versiones son las que mas prestaciones ofrecen de los x7 y n003

especificaciones: en los dos tenemos 4nucleos, turbo (ni idea de que es ), 2gb de ram y 16 de rom en el iocean y 2gb de ram y 32 de rom en el neo, 13mp de camara exterior en los dos, 2mp en la interior del iocean y de 3mp la del neo, pantalla de 5pulgadas y de 1920x1080 de resolución en los dos, 2000mah de bateria en el iocean y de 3000mah en el neo, dual sim en los dos, gorilla glass 2 en las dos unidades, y android 4.2.1 en el iocean y 4.2 en el neo.

el neo es mejor? o el iocean? me parece mas bonito el iocean, pero por prestaciones parece que gana el neo, y tampoco es que me importe mucho como es por fuera

que opinais?

saludos

pd: no he sabido si este es el mejor sitio para poner el post, también lo he puesto en el del iocean, si esta mal que lo quiten
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Buenas yo me quedaria con el neo 003 premium el unico fallo que le dan asi importante es el tema del flash, nose como sera el flash del iocen x7 elite pero tampoco creo que sea una maravilla.El jiagu g4 no me acaba de convencer.Esteticamente el iocean x7 quizas sea mejor deduzco que sera tambien un poco mas fino debido a la bateria, ya que en el ne0 003 es un poco mas ancho por eso.

Creo que neo 003 premium es mejor sobretodo a tener en cuenta la capacidad de la bateria de los 3000,mh del neo 003 a los 2000mh del ioceanx7.

Si te esperas al xiaomi mi3 dicen que rebentara todo jaajajajaj eso si el precio supongo que estara de 300 euros para arriba.

Última edición por tete29 Día 13/11/13 a las 18:27:15.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas

del iocean he leido que se le puede poner una bateria de 3000mah pero cambiando la tapa de la bateria, por lo que el iocean se volveria mas "gordo".

el neo vale unos 10e mas, y tiene mejor bateria y el doble de memoria...asi que no se si el iocean tiene algo mas que el neo, porque solo son 10e de diferencia...la marca neo la he escuchado mas que iocean, y salieron muchas norticias de este movil, pero ha tardado mucho en salir...

el jiagu g4 no me gusta mucho porqe sacarán el g5, y tambien han tenido problemas con el g4

el xiaomi en la tienda física que conozco lo tienen, pero vale 400e y es versión china, y esta en ingles o chino, me han dicho que en un mes sale la version europea, pero supongo que se agotaran rapido i alomejor suben precios...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas el neo 003 en web española vale 229 euros en oferta
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas

prefiero comprarlo en pano por 270, y con garantia de la tienda
haber si alguien mas opina...
yo tenia pensado que el neo seria mejor, porque el iocean no he escuhado nada de el, y del neo hace meses se formo un follon cuando salio en la prensa...lastima que se haya tardad tanto en sacar...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas la garantia d ela tienda es la misma que la de neo 003 oficial web 2 años, 270 euros es un poco caro n? Para pagar ese precio mejor esperar haber si sale el xiaomi mi3 porque si sale a 299 euros te sale mas a cuenta ese
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas

el mi3 lo venden por 400e, que me parece demasiado, y es version chna, la europea no ha salido
el jiayu g5 ha salido ya por lo que he leido
saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

barata esa tienda sí
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 08:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas

entonces creéis que el neo y el iocean son igual de buenos? porque el neo lo mejor que tiene respecto al iocean es la batería de mas capacidad y la conexión a la tele, que tampoco me importa mucho

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo veo mejor el neo 003 premium, una bateria es importante de 2000mh a 3000mh tiene que notarse
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he tenido los 2 y ahora tengo el n003
Diferencias básicas y cosas que tienes que valorar:
Pantalla (mejor y creo más resistente la del neo)
Batería (3000 vs 2000, está claro que dura más la del neo)
Grosor (es mucho menor el del x7 por la batería que es de 2000, o sea valora grosor/consumo batería para sacrificar)
Peso (también por la batería, mucho mas liviano el x7 que el neo)
Scene (ahora al ser relativamente nuevo salen roms con más frecuencia, aunque el x7 tiene también cosas en miui y lewa recientes y de vez en cuando alguna rom nueva pero ni oficial ni con muchas mas novedades)
HDMI
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
Dawhol Dawhol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
yo he tenido los 2 y ahora tengo el n003
Diferencias básicas y cosas que tienes que valorar:
Pantalla (mejor y creo más resistente la del neo)
Batería (3000 vs 2000, está claro que dura más la del neo)
Grosor (es mucho menor el del x7 por la batería que es de 2000, o sea valora grosor/consumo batería para sacrificar)
Peso (también por la batería, mucho mas liviano el x7 que el neo)
Scene (ahora al ser relativamente nuevo salen roms con más frecuencia, aunque el x7 tiene también cosas en miui y lewa recientes y de vez en cuando alguna rom nueva pero ni oficial ni con muchas mas novedades)
HDMI
Me podrías decir donde salen roms para el neo n003?? Ya que solo conozco la de coincity y me gustaría informarme mas.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues las tienes aquí, se ha hablado en varios hilos de esta página ya
http://www.needrom.com/phone-roms/ne...1080p-premium
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
jaskad jaskad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por albert7Rc Ver Mensaje
buenas

el mi3 lo venden por 400e, que me parece demasiado, y es version chna, la europea no ha salido
el jiayu g5 ha salido ya por lo que he leido
saludos
En technospain Lo tienen a 395 wcdma, el mi3, dicen q van a recibir varias unidades en breve. A mi se me va de precio
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas

la grosor y el peso me dan más o menos igual...porque si me compro el iocean le pondría la baateria de 3000mah y por lo tanto la otra tapa que venden que lo haría "engordar", y el peso claro, también aumentaría...
entonces me recomiendas el neo? es mas bonito el iocean, pero prefiero mas prestaciones...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
yo pensaba comprar el neo,pero me parece a mi que al final nada.Ultimamente solo veo a la gente quejarse,que si la bateria es de 3000 pero dura como una de 2200(un dia,que es lo que me dura a mi dandole uso el s3)que si ahi que rotearlo para que vaya "Bien"ya que la stock viene muy justa,que si el "flash"que no tiene potencia y por eso no sirve para echar fotos nocturnas,y mas cosas
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas

haber, supongo que las versiones que venden en tiendass físicas serán correctas para europa no?
justamente el xiaomi mi3, que lo tienen en la tienda por 400e, me han dicho que en un mes o así tiene que salir la versión europea, pero haber como llegan y las unidades que hay, que la versión que tienen ahora es la china con idioma ingles y chino, asi que supongo que los moviles que vengan ya estaran bien...

lo del flash lo he eschuchado tanto del neo como del iocean, que tiene retraso o algo raro...no se
entonces que movil te cojeras?

sacrificariais la mayor bateria y el hdmi del neo pro mejor calidad de imagen del iocean?¿ he leido que es mejor la del iocean, pero aqui comentan que es mejor la del neo, la pantalla digo

alguien mas que tenga los dos moviles o sepa algo??

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 00:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas soun pues quizas esque lo que tu buscas no es un movil chino sino un movil de alta alta calidad si no quieres ni rootear ni realizar configuraciones eso pues cojete un samsung galaxy 4, htc one, etc... pagas 500 o 700 euros el precio que valga o permanencia y tarifa alta.Si esperas que por 200-250 euros tener un movil que te saque fotos perfectas de dia y de noche dudo que lo encuentres ni en neo 003 ni en otro movil chino.

La bateria de 3000mh yo no creo que se quede corta solo que habra gente que esta todo el dia con el movil tocando tocando logico que la bateria se gaste antes, la rom oficial viene con algun fallo que se arregla configurandolo y lo del flash pues si es bastante maliyo segun dicen, pero si quieres fotos de calidad y encima de noche no vayas buscando un telefono chino.

Buenas albert7Rcy o te di mi opinion quizas esten igualados pero neo 003 tenga algunos detalles mejores pero creo que el problema esque ati te gusta mas el iocean x7 asi que por mucho que te digamos si tienes una idea predeterminadar.Lo mejor es que te pilles las review del neo 003 y del iocean x7 miratelas y saca conclusiones.

.

Última edición por tete29 Día 15/11/13 a las 01:07:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 07:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas

yo es que había leído que tenían los dos algún problema en el flash que iba con retrasos o algo raro, pero a mi me da igual, lo usaré para hacer alguna foto de día y ya esta

haber jaja, el iocean me gusta mucho mas de forma, pero el neo me gusta mas de caracteriísticas y del renombre que tubo hace unos meses. si me he de comprar el neo aunque sea mas feo me lo compro, pero no se si es mejor prescindir de la mejor pantalla que algunos dicen que tiene el iocean y coger el hdmi y la bateria mas potente del neo

que por cierto...hdmi no es que lo conectes a la tele y es de mejor calidad????que yo sepa mi tele tiene usb, no puedo conectar cualquier movil en el usb y ver pelis, videos....en la tele a trabes del internet del movil??

y si que he mirado reviews de los dos, pero los ponen muy bien al neo y al iocean, comparativas entre los dos no he encontrado...
saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 08:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas la pantalla de neo 003 dicen que es muy muy buena nose hasta que punto es mejor el del iocean x7, el neo 003 no es un movil esteticamente feo para nada lo que quizas iocean x7 sea esteticamente algo mejor de la parte delantera, si lo ves por detras me gusta mas neo acabado mas redondeado.

Lo de la conexion es mediante el cable

Cable MHL-HDMI

Salida de audio y vídeo de Alta Definición (HD)

- Para conectar su NEO N003 a un dispoditivo de vídeo, como una televisión HD
- Longitud de 4 mts. para una conexión cómoda en cualquier lugar
- Cable con tres conectores: HDMI para el dispositivo de vídeo, micro USB para el teléfono, y USB para la alimentación

Última edición por tete29 Día 15/11/13 a las 08:13:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 17:51:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /