![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android puro: Dudas
Vengo de un Samsung Galaxy S3 (con capa de personalización) y estas son las cosas que más me extrañan de android 4.4 puro en nuestros Nexus 5:
1º.- En el icono del correo no aparece el numerito de que hay un nuevo correo 2º.- En el icono de los mensajes (Hangouts) no aparece el numerito de que hay un nuevo mensaje 3º.- Cuando abro un correo de Hotmail, no me muestra las imágenes a no ser que para cada contacto le diga que siempre las muestre. Lo he añadido como correo POP3 que no sé si será lo correcto. Además al ver el correo desde el ordenador, todo el correo que he leído y eliminado me aparece eliminado pero como no leído. Esto no me pasaba con el S3 4º.- En el Dialer me aparecen todos los contactos. Me gustaría filtrar solo los que tienen número de teléfono. En el S3 si en un teléfono lo deslizaba hacia la derecha llamaba y hacia la izquierda le enviaba un sms. Además al moverte entre los contactos te aparecía las letras para poner saber hasta dónde te tenías que desplazar. 5º.- Solo tengo 2 ventanas y no sé como añadir otra nueva. En esta incluiría un widget con los contactos favoritos. 6º.- Los sms están integrados en Hangouts que desconozco bien que ventajas puede aportarme a la hora de enviar sms 7º.- Cuando quiero hacer una foto los botones del volumen disparan la foto pero ya no funcionan como zoom. Ahora el zoom se hace pinzando en la pantalla lo que es menos práctico que con los botones del volumen. No sé si se pueden cambiar estos ajustes Si alguien tiene alguna solución a estas dudas (que inicialmente me suponen un “problema”) que por favor la aporte en este foro Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Para añadir más escritorios tienes que arrastrar un widget al borde derecho del segundo escritorio y se creará un tercero
Si quieres tener los mensajes aparte puedes descargarte una de las muchas apps de sms que hay en el market Lo del zoom con los botones creo que no se puede cambiar Para ver los contactos de la agenda que tu quieras, en los ajustes de contactos hay una opción para elegir cuales mostrar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
4º.- En el Dialer me aparecen todos los contactos. Me gustaría filtrar solo los que tienen número de teléfono. En el S3 si en un teléfono lo deslizaba hacia la derecha llamaba y hacia la izquierda le enviaba un sms. Además al moverte entre los contactos te aparecía las letras para poner saber hasta dónde te tenías que desplazar.
Esto lo he solucionado con el widget "Contactos Widget" en el que he añadido a mis contactos favoritos 5º.- Solo tengo 2 ventanas y no sé como añadir otra nueva. En esta incluiría un widget con los contactos favoritos. Hay que pulsar en la pantalla y cuando aparezca la opción seleccionamos widget, elegimos el que queramos y lo arrastramos a la derecha de la última ventana y aparecerá una nueva |
|
||||
|
||||
No sé a qué opción te refieres
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
No sé exactamente cómo hay que cambiarlo porque yo lo hice hace mucho pero sé que puedes conseguir dejarlo a tu gusto |
|
||||
|
||||
Las ventanas nuevas del launcher se sacan arrastrando iconos a una nueva ventana.
Los contactos con el ex dialer tienes una experiencia parecida a la de Samsung. Los números de notificaciones con los launchers nova o Apex en versión de pago lo puedes conseguir. Lo de la cámara con otras aplicaciones, con la stock sólo valen para sacar la foto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|