![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os funciona la búsqueda de locales y sitios cercanos en la llamada??
Hola,
He seguido las instrucciones y he activado tanto los permisos de búsqueda como la opción de sitios cercanos e id de llamada en ajustes, pero no hay manera de que me encuentre el número de telf de ningún local comercial ni nada por el estilo. Alguien me puede ayudar? Gracias!! |
|
|
Busca en el androide libre. Hicieron un post sobre 4.4 y me suena que esto no estaría operativo hasta enero. Pero ya digo, mira ver qué ponen allí.
|
|
||||
|
||||
Ah amigo! Ya decía yo, me estaba volviendo loco!
|
|
A mi si me funciona, de hecho el otro día me llamó una persona de 3 pueblos más para allá del mio y salió el nombre del sitio desde donde llamaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que el OP se refiere al caso contrario, buscar con el dialer no que te identifique las entrantes aunque no esten en la agenda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si funciona, mi novia me ha llamado desde el trabajo (hospital) y al recibir la llamada me aparece el nombre del hospital sin tenerlo como contacto ni nada.
|
|
||||
|
||||
Tienes que poner el idioma del móvil en español de USA, sino no funciona. Yo lo tengo y va bien, y no hay cambios en el idioma comparado con el español de españa
|
|
||||
|
||||
Pues a mi si me funciona! pongo un numero cualquiera y me sugiere empresas y cosas asi.
(ME paso ayer al enviar un SMS de esos a unicef por lo de filipinas) |
|
||||
|
||||
OK! Solucionado! Era por lo del idioma. Hay que ponerlo en español (usa). Gracias!
|
|
Ahora ajustes se llama configuracion
|
|
||||
|
||||
Así se soluciona, pero te cambia la configuración de números y medidas. Por ejemplo, la temperatura en google now sale con grados farenheit.. Aunque se puede cambiar
Por ahora lo dejaremos así. Va bastante bien ![]() |
|
||||
|
||||
y en el gps los kms por millas y lo que no sepamos de momento... yo lo voy a dejar en español de España que no quiero llevarme ninguna sorpresa y ya sacaran pronto esta función para nuestro idioma.
|
|
||||
|
||||
Lo de las millas se puede cambiar en la configuración de Google Maps
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de poner. Muy útil, gracias!
|
|
||||
|
||||
es algo raro, porque al buscar en contactos (con idioma español-España) no sale nada. Sin embargo he recibido llamadas, y si bien en el mismo momento de recibirla u otras veces al rato, me han salido la imagen y el nombre de la empresa en el historial de llamadas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|