![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto los buenos consumos con la 4.3?
Hola a todos, simplemente me gustaría preguntar a los que han probado la "leak 4.3" en sus versiones cocinadas, si han vuelto esos consumos tan buenos que teníamos con la 4.1, ya que por mi parte estoy muy impresionado de lo bien que va y de como aguanta la batería. ..
|
|
|
|
|
|
Con cual version 4.3 tuviste problemas? yo probe varias y estuve muy contento con el consumo, ahora estoy con evolution y va de maravilla.
Yo al instalar una nueva rom hago todos wipe posibles y no me dieron problemas al instalarlas. Ahora estoy pensando en probar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716933 gracias a joselillo0, mientras saca otra darkroom. Es para variar y probar un poco. Última edición por nico99900 Día 10/11/13 a las 11:24:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que por mi parte los consumos son iguales o mejores a la 4.1, verdaderamente esta 4.3 va fantástica. Yo llevo la hurricane 5.0 sacada xda, y por eso preguntaba a la comunidad...
|
|
|
|
bajo mi punto de vista y opinion,yo e probado varias 4.3,y el consumo y demas cosas me an ido fatal,aun haciendo instalaciones super limpias,no olvidemos que aun son leaks,yo me pase a 4.1.2 por los fallos y los consumos que me daban las 4.3,yo hasta que no saquen la oficial no me muevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual es porque no han liberado aun el codigo para crear un kernel bueno por parte de los cocineros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»