![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]La app oficial de PlayStation permitirá conectarnos y jugar con nuestros amigos en PlayStation 4[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
Genial.
Sólo me falta la PS4. (Y los 400 pavos ![]() |
|
Las consolas actuales ya no tienen mucho sentido, no son mas que un pc de gama media en una caja pequeña en la cual no puedes usar un teclado y raton. Por mucho que le metan, la mona que viste de seda, mona se queda. Lo unico que buscan los desarrolladores es un entorno lo mas cerrado y simplificado posible para evitar la pirateria, asi se olvidan del pc que fue la teta que les alimento durante decadas.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
que bien, me ha parecido muy interesante eso de poder usar el dispositivo para poder interactuar con algunos juegos, aunque era de esperar que fueran casuales.
|
|
||||
|
||||
Con lo basurienta que era la aplicación anterior de PSN, espero que esta vez se la tomen en serio.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por pgr777 Día 04/10/13 a las 18:34:14 |
|
|
Cita:
Que conste que no tengo ninguna consola y juego en un ordenador por que me gusta más, asi que muy subjetivo no es que sea. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Solo espero que la app no sea exclusiva para los smartphones de Sony :s
|
|
||||
|
||||
Omg
|
|
||||
|
||||
Os deja descargarla? A mi me dice que no es compatible con mi dispositivo... Alguien tiene el apk?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|