![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos/as,que tal por ahi?? Espero que bien
yo (nacho) desde Suiza os doy las gracias por aceptarme en este foro,porque para mi soy un novato en esto del Android .. Antes usaba Ifone pero era siempre lo mismo,no cambian para nada asi que me pase al HTC para saber como es este mundillo ( solo le encontre una pega) Apple tiene tarjeta de 30 - 100 € para cargar,android necesita tarjeta visa, bueno no pienso usarla Bueno a lo que venia,me compre un HTC Desire por 180 Francos (unos 150€) mas o menos y la verdad por el momento no me a defraudado,..eso si,no encuentro en ningun sitio una ayuda de su funcionamiento.y sigo buscando hasta que encuentre algo por eso acudo a vosotros si alguien tiene un manual de instrucciones.que como entendereis de un ifone a un android son 2 caminos... Eso si,lo que instale fue un Locale & Language porque venia todo en aleman ( menos mal que lo entiendo que sino,..menuda pu...da) pero claro,me gustaria configurarlo mas... Bueno espero que alguien pueda ayudarme .y de nuevo gracias por aceptarme Un saludo desde Suiza |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|