![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 , Yoigo e itinerancia en territorio nacional
Os describo un problema que pasa con el Nexus 5:
De repente, en territorio nacional, aparece la R de roaming. He visto otro hilo del foro en el que hablan de este caso, en el caso de datos, de que hay que habilitar la itinerancia de datos El hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11032232 También he visto que a gente le funciona lo de que hay que fijar la red móvil a movistar o yoigo, en lugar de dejarla automática. Pero el problema en este caso además es que no se reciben las llamadas de voz cuando se pone en itinerancia. Ha pasado que se activa la R de roaming, y a quien llama le dice que el teléfono está apagado o fuera de cobertura. Lo raro es que manda un mensaje de whatsapp para que se le llame, y el mensaje llega, y además, deja llamar. Es decir, al estar en R, nadie puede llamar pues dice que está apagado o fuera de cobertura, pero en cambio desde el móvil sí que se puede llamar. A alguien le está pasando esto? |
|
|
||||
|
||||
Me interesa, que el jueves voy a ser de Yoigo
|
|
||||
|
||||
Curiosamente en el caso de los OMV lo han mejorado y ya no sale la R nunca (Al menos con Tuenti). Es como si estuvieses en tu propia red. Supongo que Yoigo al ser mixto... Yo con el móvil anterior me tuve que cambiar de compañía e irme de Yoigo porque se quedaba la red 'colgada'. Decía que tenía cobertura pero no llegaba nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, yo soy jazztel y tenia un O2x y siempre salia la R, tan solo cuando le puse una Rom Jelly Bean y toqueteando un par de opciones te salia H,H+, G y demas....
Ahora soy jazztel, y tengo el n5, y ahora me sale H |
|
||||
|
||||
Es solo en el caso de Yoigo, tengo una tarjeta MasMovil, y de momento con ella no me ha pasado, aunque no lo he probado lo suficiente como para asegurarme.
|
|
||||
|
||||
yo soy de yoigo y a mi me pone 4g en conexion a internet, de momento sin ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Ami también me salia la R. Llamé a YOIGO, me dijeron que la Itinerancia debe de estar activada y ademas me limitaron el uso de Roaming por siacaso. Desde entonces no ha aparecido la R. Pero sigo descontento con las "desactivadas" de whatsapp con YOIGO.
|
|
Yo tengo problema con yoigo con la red de datos, se me corta de vez en cuando y no me llegas las notificaciones cuando deberia...y llevo asi meses... xq coño no lo arreglan?
A mi me paso eso de la itinerancia, pero me ponia en la barra de notificaciones iniciar sesion yoigo, le di y listo, ya no toque mas, y no me vuelve a salir la R de roaming aunque este usando la linea de movistar Portu |
|
|
Cita:
Portu |
|
||||
|
||||
Cita:
Si puedes probar cuando estes en zonas de poca cobertura a ver qué te pone, genial! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambiés llevo muchos meses con problemas de "desconectadas" de datos. Tengo que entrar en Facebook o Tuenti y actualizar para que el whatsapp se conecte... Hare portabilidad a Vodafone creo |
|
|
Cita:
Pero macho los datos podrían arreglarlos de una vez joder. Portu |
|
||||
|
||||
Si a mí me paso una vez pero no tenia la itineranciade datos desactivada la activé i de momento no me ha aperecio mas.
En cambi en el s4 que tenia cada dos portres en zonas de poca cobertura me sali el mensage teniendo la opcion activada no se porque |
|
||||
|
||||
Ha vuelto a passar he llamado a yoigo i me han dixo que configure bien el apn i me han mandado este sms
En Ajustes busca el menu donde se definen puntos de acceso a Internet (o APN) y escribe Nombre:Yoigo Navegador; APN:internet; Proxy:010.008.000.036; Puerto:8080 No se si se arregla o no pero no me ha saltado... |
|
||||
|
||||
A mi cuando paso de una zona de pérdida de cobertura (cochera) a tenerla ... Sale la R pero desaparece y coge red sin tocar nada. No me ha salido de momento nada más que en esas circunstancias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|