![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KITKAT = Correo EXCHANGE no funciona.
Pues eso, he recibido ilusionado esta mañana la actualización en mi tablet ganada en el concurso de KITKAT.
Justo despues de actualizar he ido a ver mis 3 cuentas de correo exchange del trabajo y PUM la aplicación petaba.
Si señor fantástico, lo siento pero suerte que hoy estoy en la oficina sino ME HUBIERA DEJADO 100% en BOLAS en mi trabajo. Eso me pasa por goloso y actualizar a la primera de cambio. Entiendo que al haber tocado la app de MAIL ahora algún error tendrá... a saber... a ver si lo solucionan, pero ahora mismo hay poca gente con KITKAT y no encuentro a nadie con el mismo problema googleando
Última edición por ThYr0N Día 13/11/13 a las 13:03:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que cambiando en la creacion de una nueva cuenta "SSL/TLS" a "SSL/TLS (Accept all certificates)", almenos la aplicación no revienta.
Encontrado en; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2512237 EDIT: RETIRO LO DICHO es una cuenta en concreto que cuando la pongo revienta todo. Última edición por ThYr0N Día 13/11/13 a las 13:59:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he descubierto que es en concreto 1 cuenta, tengo la cuenta por ponerle nombres A,B,C y cualquie combinacion que incluya la C no funciona el correo directamente...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:59:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a saber... a ver si lo solucionan, pero ahora mismo hay poca gente con KITKAT y no encuentro a nadie con el mismo problema googleando