![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]¿Bajo volumen del altavoz en Nexus 5? problema software con solución: FauxSound[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
||||
en google play trae un ecualizador de serie que funciona bastante bien y mejora el sonido.
peeo en llamadas, tonos y notificaciones es bastante bajo. si confirman que es de "software" supongo que google se pronunciara en algun momento y lo corregira. tmbien tiene que mejorar cosas de la camara (velocidad y enfoque). |
|
||||
|
||||
Porcierto eso de la gente con la musica en el movil puesta en el bus o metro o por la calle es de verwenza, por eso tampoco entiendo los que piden unos altavoces potentisimos, puesto que fomentan este tipo de comportamiento, obviamente no todos somos iguales y ami me gustaria que los altavoces fueran fuertes por el tema de ver videos o reviews en youtube.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero si es verdad que el volumen salido por el mini jack es bajo, no excesivo pero estaría genial que lo mejorasen
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi opinión, los altavoces son muy flojos, y soy de los que los necesita para algún video, llamadas, despertador y algo de música en el cuarto de baño. |
|
||||
|
||||
el sonido es muy importante en un teléfono y en el nexus 4 también la cagaron con eso... a mí me puede quitar la cámara delantera, o mil cosas, pero el sonido es fundamental... de hecho estuve a punto de comprarlo porque pensaba que era estereo... de todas formas es un movilazo, eso es innegable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Somos libres de hacer lo que nos de la gana hasta que tu libertad choca con la mía.Respetemonos todos usando cascos.Que a mi me importa poco tu asqueroso regeton ( no me refiero a ti,eso solo un ejemplo). Última edición por kjbturok Día 12/11/13 a las 13:28:08 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kjbturok su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
eso si me da verguenza no lo que yo hago, lamusica es vida y es pasion, sentimiento, alegria, y asi todo el dia. sobre nexus 5, el s3 mini que yo tengo mejoro mucho con poweramp y volume +, si llegar a comparase con el sonido del wabe que tambien poseo. en el foro del nexus 5 tengo un hilo con este tema y ruego que si probais esta app me lo digáis. gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece una falta de respeto y educación estar en un sitio público con un móvil o una radio "a todo volumen" cuando existen medios como llevar auriculares para evitarlo, ya sea un vídeo de youtube, la peli de Los Vengadores o el último éxito de los Chunguitos. Vale que no pasa nada por ver algún vídeo un momento, siempre y cuando seamos conscientes de que podemos estar molestando a la gente que nos rodea por lo que debemos actuar en consecuencia. Respecto a lo de lo del altavoz, estoy de acuerdo, es bastante flojo y para casa si quieres escuchar la radio o música en el baño como dices, los tonos, etc, sí que es algo escaso. Cita:
Última edición por MDLSoft Día 12/11/13 a las 13:58:09 |
|
||||
|
||||
Esto ha pasado de ser un debate del volumen de un móvil al gusto de cada persona por la música y como la escucha
Centrandonos en el tema en si, seguramente se pueda solucionar a traves de un mod como con el G2, que no es que se escuchara mal, pero gracias a este mod ahora se escucha incluso podria decir igual que el del htc one |
|
En mi opinión, es importante que el altavoz sea capaz de sonar con un volumen suficiente como para que tonos de llamada, notificaciones y multimedia suenen de una forma correcta y sean audibles con facilidad. Yo dependo del teléfono para mi trabajo y no oír que me están llamando o cuando me mandan un mensaje importante puede ser un desastre para mi.
Poder consumir contenidos multimedia con una calidad y cantidad decente de sonido me parece algo que no deja de ser importante, pero respecto a lo de hacerlo en lugares públicos obligando a la gente a estar escuchando tu música, película, video o llamada de tu novia desde el pueblo, ya me parece cuestión de educación, civismo y respeto a los demás. Para escuchar con claridad en sitios públicos existen los auriculares (que así no tienes que escuchar las tonterías que hablan los demás ni los demás tener que aguantar tu banda sonora). Aquí la gente está mezclando practicidad con la educación, al menos eso es lo que yo pienso. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No creo que llegue a tanto, sobre todo porque los dos altavoces el One son más grandes, con mayor cavidad de resonancia y además con el amplificador ese que es una virguería que ahora no recuerdo como se llama, aunque seguro que mejora mucho. |
|
||||
|
||||
De quien lo haya escrito a todos los usuarios de Nexus 5 a los que el detalle del sonido les resulta molesto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola a todos.. donde esta el enlace de como poner y donde descargar el FauxSond?? gracias a todos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|