|
|
|
Posibles problemas al intentar Downgrade desde 4.3 Oficial Europa
Pues lo dicho, a la hora que es, no me voy a poner a trastear con el movil, pero os comento.
He vuelto a sense para probar la 4.3 a ver que tal, ya que he leido muchos alagos, así que llevaba un par de días en 4.2 y hoy he actualizado. Me ha sucedido que al actualizar he visto que algunas cosas no estaban muy finas, así que he intentado ponerlo todo limpio desde la RUU Oficial. (Error 155). Por lo visto aunque seamos S-OFF, desde el hboot 1.55, no podremos instalar la RUU oficial Europea (es decir, no podremos hacer downgrade). Estaba comprobado que para ejecutar correctamente los comandos de fastboot en hboot 1.54 había que ser ROOT. (supongo que para este también, digo supongo porque aún no me he puesto a ello y no lo puedo confirmar). Por lo que he investigado la única forma de flashear de nuevo la RUU sería cerrando el bootloader. (si alguien lo puede confirmar o negar, que lo comente). Solo quería daros la información, por si alguien se lo está pensando. Mañana me pondré al lio a ver que saco en claro. (cualquier ayuda será bien recibida). Última edición por Xsalus Día 25/10/13 a las 03:06:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
yo hice downgrade pero en custon rom, tenia la insertcoin 4.3 base 3.57 hboot 1.55 y me volvi a viper one 4.2.2 base 2.24 hboot 1.54 sin ningun tipo de problema
saludos |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas como no podía quedarme "quietecito" he buscado una solución alternativa.(algo no demasiado rebuscado para no tener que cerrar bootloader). Como llevo mucho trasteando con la GE y he visto que algunos comandos de fasboot siguen funcionando (no me hizo falta ROOT). He probado a reflashear el Hboot 1.44 (Dicho y Hecho, sin problema alguno he flasheado y después he puesto la RUU Oficial). Así que podemos estar tranquilos de momento. Por cierto, gracias por la información. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Xsalus, Bueno, tampoco es que sea un "trauma" cerrar el bootloader, luego flasheas la RUU y con el revone reabres el bootloader (1 minuto)...... Es lo que he hecho yo para poder acojerme a la promoción de los 25gb del Drive..... (está restringida para bootloaders abiertos, por eso tuve que cerrarlo) ---------- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, el problema se ha quedado en simple anecdota, ya que hay soluciones fáciles y viables para hacerlo. Gracias por el comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como es eso de la promo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta como va eso de 25GB extras, yo solo tengo los 15 gratuitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() DkRissD & Negger, La promoción la teneis en el BlinkFeed al haber actualizado a android v4.3 Son 25gb durante 2 años en Drive, pero quedan fuera de la promoción los terminales que tengan el bootloader abierto, asi que es necesario cerrar el bootloader, acceder a la promoción, y luego volver a abrir el bootloader (flasheando nuevamente la RUU 1.28 y volviendo a actualizar desde ella).... -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede cerrar el bootloader y volverlo a abrir mediante el bin de HTCDEV??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Natxoga, Eso pensé en un primer momento, pero al menos mi token no coincidía.... No probé a sacar un nuevo token ... ![]() ---------- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Lo he conseguido. Última edición por rbrt007 Día 26/10/13 a las 13:41:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como lo hiciste??
|
|
|
|
Vea la siguiente tutorial para los comado que debe usar, y importante para poder hacerlo se necesitas de tener S_OFF. sino me equivoco. Y tambien necesita tener Firmware anterio de 1.55. en mi caso use el de 1.54 2.24 que tenia. con Cid HTC__032.
Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 Última edición por jaimechan Día 28/10/13 a las 05:04:26 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
No usé nigún Firmware, directamente flasheé el HBOOT 1.44.
|
|
|
|
Y como se hace eso yo pensé que era por firmware
|
|
|
|
Desde fastboot, entrando en RUU Mode, con el archivo zip del hboot 1.44.
El archivo, aquí. Los comandos: Código:
fastboot oem rebootRUU Código:
fastboot flash zip Original_hboot_1.44.0000_M7_RUUmode.zip Código:
fastboot reboot-bootloader Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
.Tengo un HTC version AT&T y quiero dejarlo internacional europeo se que el mid mio es 712000 y para recivir actualizaciones tengo que dejarlo en 710000 pero si queiro volver se puede donde consigo el MID 712000. salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |