Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas
Viejo 21/03/13, 14:09:07
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Grado de satisfaccion de Mi2

Muy buenas compis, os queria hacer una pregunta sobre el grado de satisfaccion que os esta dando el terminal a los ya poseedores, y que a poder ser seais todo lo sincero que podais, ya se que si entro al foro del fcb y digo hala madrid me lloverian tortazos por todas partes... pero en este caso si hay cosas que no os gustan lo comenteis tambien. Ya sabemos como va estos de los foros

En general que os parece el sistema en general como va, camara, bateria, posibles pegas que le veis...

Un saludo nenes
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 14:54:34
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Miui 7.3.4.0 estable xiaomi.eu
Versión de Radio: Ultima
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para mi es casi perfecto en todo.
Solo 2 pegas, una la falta de slot microsd, me compré el modelo de 16gb y meter juegos de los de 2 gigas y música y tal..pues claro, todo se acaba..en mi caso particular lo podía haber solucionado si hubiera pedido el modelo de 32gb pero no lo hice... pero si tuviera micro sd lo arreglaba fácil.

Y la otra es la batería de serie, pero realmente es lo mismo que los demás, no este en particular...si le das mucha caña pantalla juegos etc pues vuela la batería. Solucionable comprando la batería extendida de 3100.

Por lo demás, todo perfecto, contentísimo. El teléfono vuela con todo, lleva cosas de serie que otros ni con añadidos pueden (como la grabación de llamadas) tienes actualizaciones semanales, la pantalla se ve bien hasta dándole el sol...la cámara es cojonuda, la mejor que he tenido en un móvil...no se, yo estoy muy contento con mi compra. Le doy un 9, le quito un punto por lo de la microsd...por lo de la batería no puedo quitarle pq eso es q son todos iguales...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gaiden su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/13, 14:55:45
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Versión de ROM: JBcola
Versión de Radio: Pionner
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
La cámara es de las mejores, tienen misma nitidez que la del iphone5 y abarca más paisaje, comprobado con un iphone5. Respecto al la batería en modo ahorro me dura perfectamente 2 días y alrededor de 5h de pantalla. La pega que le pondría es que móviles con estas características tiene un ancho inferior a 1 cm y ya puestos a pedir pues la carcasa trasera menos plasticosa..por pedir que no quede. En definitiva es una muy buena compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 15:00:06

La camara es de las cosas que mas me importa la verdad jeje, lo de los 16 gb lo tendria que asumir tambien pero no pasa nada, solo quitando todo lo que llevo de dev. en el s2 ahora mismo entre roms y demas... sacaria unos cuantos gigas.

Teneis alguna foto (visible claro jeje) que se pueda subir?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:09:50
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 118 comentarios
Re: Grado de satisfaccion de Mi2

Para mi por calidad de pantalla, fluidez, tamaño , lo mejor que he tenido hasta ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 15:37:09
drey78 drey78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Vodafone
Tagged: 2 hilos
Yo estoy contento también.
Va muy rápido y tiene programas (aunque supongo que eso es cosa de tener MIUI) que resultan muy útiles.
La pega, aparte de la carencia de microSD, es el grosor y peso del móvil (vengo del Galaxy S2, que es bastante fino).
Tengo la batería de 3100 mAh, que se nota en cuanto duración..., pero le hace más gordo aún (y más pesado).
La ventaja lo que dura: lo cargo un lunes por la mañana. Y me dura toda la tarde del lunes, todo el martes y todo el miércoles.
Si le diese mucha más caña duraría menos, claro está.., pero tampoco es que me corte mucho.

Otra pega es que el teclado swype no me funciona bien en los formularios del navegador Dolphin Browser: al pulsar tecla por tecla, no forma palabras sino que la letra que pulses sustituye a la anterior.
Pero no sé si será cosa de cualquiera de los 2 programas (navegador o teclado).
Con el navegador Opera, a veces se queda parada un rato la página y no hace caso al zoom. Pero con otros navegadores nunca ocurre, con lo que supongo que será del Opera.

Tampoco he actualizado MIUI a V5, y quizá esas cosas se arreglaban con ello...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drey78 su comentario:
Viejo 21/03/13, 15:57:19
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Llevo 3 meses con él, 32gb me es mas que suficiente para almacenar lo que suelo tener, el OTG también es un punto a su favor, en definitiva, lo mejor que he tenido hasta el momento, en consumo de bateria es algo mejor que s3 y s2 que han sido mis anteriores.

Positivo:
Pantalla
Cámara
Fluidez
Rom (es que miui siempre me ha encantao y además tenemos un gran foro con soporte...)

Negativo:
Garantia (aunque no se de ningun usuario que haya tenido un problema con el telefono)

He intentado que hubiese algún punto más negativo pero.... no se me ocurre nada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a changuet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/13, 19:50:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por changuet Ver Mensaje
Llevo 3 meses con él, 32gb me es mas que suficiente para almacenar lo que suelo tener, el OTG también es un punto a su favor, en definitiva, lo mejor que he tenido hasta el momento, en consumo de bateria es algo mejor que s3 y s2 que han sido mis anteriores.

Positivo:
Pantalla
Cámara

Fluidez
Rom (es que miui siempre me ha encantao y además tenemos un gran foro con soporte...)

Negativo:
Garantia (aunque no se de ningun usuario que haya tenido un problema con el telefono)

He intentado que hubiese algún punto más negativo pero.... no se me ocurre nada
Creo que nos estamos dejando un punto negativo y bastante gordo para algunos usuarios, y es la actualización de Android. Hasta ahora el xiaomi m1 no ha sido actualizado a jb teniendo potencial de sobra, por otro lado ya hay rumores de un futuro m3 con la versión key lime, no se pero parece que van a terminal por versión de Android así que el nuestro morirá con jelly bean igual que el m1 con ics, ojalá me equivoque.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:02:23
j4v1lol j4v1lol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Mencionado: 15 comentarios
Yo estoy muy muy contento, el teléfono te hace de todo, fluido, aunque tengas 9120312 cosas corriendo, es como un ordenador de bolsillo prácticamente!

pegas: lo de la tarjeta SD y lo de la garantía si se te rompe!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:08:00
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Versión de ROM: miui.eu V7.1 (Android 5.1 Lollypop)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Pues mi opinión es la misma que se dice por aquí, me arrepiento de no haber pillado el de 32 gb ya que no tiene ranura microsd. El móvil va muy bien, la batería dura lo mismo que otros smartphones, según la caña que le des.

Entre las pegas que le veo, el conector microusb rectangular no me acaba de gustar, no tiene la precisión de uno trapezoidal y a veces acabas forzando el teléfono. El cargador xiaomi es muy bonito pero creo que no me funciona bien (cosa que no tiene más problema ya que tengo varios cargadores microusb por casa). La grabación de video (al menos con la V5) sólo pilla bien el sonido directo, el sonido ambiental se oye fatal (por ejemplo grabé una mascletà y se oye de pena), la imagen tanto de video como de fotos muy buena. La famosa tapa trasera blanca tiene un pelín de juego, pero me gusta.

Y otra cosa es que es posible que me acabe cansando de las roms miui y si puedo me instale una rom más puramente Android. En cualquier caso funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:17:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
Pues mi opinión es la misma que se dice por aquí, me arrepiento de no haber pillado el de 32 gb ya que no tiene ranura microsd. El móvil va muy bien, la batería dura lo mismo que otros smartphones, según la caña que le des.

Entre las pegas que le veo, el conector microusb rectangular no me acaba de gustar, no tiene la precisión de uno trapezoidal y a veces acabas forzando el teléfono. El cargador xiaomi es muy bonito pero creo que no me funciona bien (cosa que no tiene más problema ya que tengo varios cargadores microusb por casa). La grabación de video (al menos con la V5) sólo pilla bien el sonido directo, el sonido ambiental se oye fatal (por ejemplo grabé una mascletà y se oye de pena), la imagen tanto de video como de fotos muy buena. La famosa tapa trasera blanca tiene un pelín de juego, pero me gusta.

Y otra cosa es que es posible que me acabe cansando de las roms miui y si puedo me instale una rom más puramente Android. En cualquier caso funciona muy bien.
El conector micro usb es rectangular porque es tb conector otg, si tienes un conector macho otg a mano veras que es rectangular tb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 23:56:29
LeChuck27 LeChuck27 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL + Samsung A52
Versión de ROM: Android 12
Mencionado: 8 comentarios
[quote=changuet;8030562]Llevo 3 meses con él, 32gb me es mas que suficiente para almacenar lo que suelo tener, el OTG también es un punto a su favor, en definitiva, lo mejor que he tenido hasta el momento, en consumo de bateria es algo mejor que s3 y s2 que han sido mis anteriores.

Positivo:
Pantalla
Cámara
Fluidez

Negativo:

Pues aquí tienes uno... Mi hijo me lo rompió (lo mordió y petó la pantalla...). Estoy esprando una pantalla de repuesto de China para cambiarla.

Era el mejor movil q he tenido entre manos. Sniff...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 06:04:46
changuet changuet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 2 comentarios
Re: Grado de satisfaccion de Mi2

[quote=LeChuck27;8036211]
Cita:
Originalmente Escrito por changuet Ver Mensaje

Positivo:
Pantalla
Cámara
Fluidez

Negativo:

Pues aquí tienes uno... Mi hijo me lo rompió (lo mordió y petó la pantalla...). Estoy esprando una pantalla de repuesto de China para cambiarla.

Era el mejor movil q he tenido entre manos. Sniff...
Si, ya se tu historia compi, pero me refería a que el teléfono venga o tenga defectos al poco tiempo de tenerlo, lo tuyo fueron daños colaterales.... Que lo soluciones pronto!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 11:33:17
ispand ispand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Cita:
Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
Creo que nos estamos dejando un punto negativo y bastante gordo para algunos usuarios, y es la actualización de Android. Hasta ahora el xiaomi m1 no ha sido actualizado a jb teniendo potencial de sobra, por otro lado ya hay rumores de un futuro m3 con la versión key lime, no se pero parece que van a terminal por versión de Android así que el nuestro morirá con jelly bean igual que el m1 con ics, ojalá me equivoque.
Pues.... es algo serio.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 13:05:07
jordirp jordirp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Versión de ROM: Android 4.1.2
Mencionado: 0 comentarios
Despues de un dia usando el Xioami MI2 puedo decir que estoy encantadisimo.La calidad de la pantalla, fluidez y rapidez son realmente buenisimas.
Vengo de apple (iphone 3gs, 4 y 5), el cambio a Android tampoco es tan distinto.Muy facil el manejo, sencillo y rapido.
En cuanto a pegas, podria decir que el reproductor de musica no suena igual de bien que el de Apple.Y unas cuantas pequeñeces que hecho de menos.
Como contrapunto, decir que la cobertura ha mejorado notablemente (soy usuario de Pepephone), tanto en llamdas como en datos.Sin embargo el microfono cancelador de riudos del iphone 5 es notablemente mejor que de Xioami, que aun y asi funciona bastante bien.
De lo que mas me ha gustado del Xioami es lo facil que resulta cargarle archivos (musica, fotos, documentos, etc) comparado con Apple que todo o casi todo pasaba por iTunes que a veces se hacia un tanto tedioso.Lo de copiar y pegar no tiene precio.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 14:48:29

Cita:
Originalmente Escrito por jordirp Ver Mensaje
Despues de un dia usando el Xioami MI2 puedo decir que estoy encantadisimo.La calidad de la pantalla, fluidez y rapidez son realmente buenisimas.
Vengo de apple (iphone 3gs, 4 y 5), el cambio a Android tampoco es tan distinto.Muy facil el manejo, sencillo y rapido.
En cuanto a pegas, podria decir que el reproductor de musica no suena igual de bien que el de Apple.Y unas cuantas pequeñeces que hecho de menos.
Como contrapunto, decir que la cobertura ha mejorado notablemente (soy usuario de Pepephone), tanto en llamdas como en datos.Sin embargo el microfono cancelador de riudos del iphone 5 es notablemente mejor que de Xioami, que aun y asi funciona bastante bien.
De lo que mas me ha gustado del Xioami es lo facil que resulta cargarle archivos (musica, fotos, documentos, etc) comparado con Apple que todo o casi todo pasaba por iTunes que a veces se hacia un tanto tedioso.Lo de copiar y pegar no tiene precio.
Mi mayor enemigo si tuviera un iphone sin duda.

Una pregunta sobre la camara, el disparador de las fotos es rapido? En el s3 es lo que mas me gusta.

Última edición por satyr Día 22/03/13 a las 14:50:35
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 16:53:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Mi mayor enemigo si tuviera un iphone sin duda.

Una pregunta sobre la camara, el disparador de las fotos es rapido? En el s3 es lo que mas me gusta.
Como cualqier smatphone... bastante rapido
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:27:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
Hombre, dudo mucho que un móvil tan potente tenga tan poco recorrido y no pase de Jelly Bean. El problema de la especialización Miui es que no hay apenas alternativas en Roms y eso nos hace "esclavos" de lo que Miui decida sacar para el teléfono. En otros móviles de gran difusión no dejan de salir nuevas roms totalmente actualizadas a las nuevas versiones de Android. Ya veremos que pasará, y si no nos haremos cocineros.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:50:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
Hombre, dudo mucho que un móvil tan potente tenga tan poco recorrido y no pase de Jelly Bean. El problema de la especialización Miui es que no hay apenas alternativas en Roms y eso nos hace "esclavos" de lo que Miui decida sacar para el teléfono. En otros móviles de gran difusión no dejan de salir nuevas roms totalmente actualizadas a las nuevas versiones de Android. Ya veremos que pasará, y si no nos haremos cocineros.
Yo he estado usando apple durante un monon de años y solo se puede usar su sistema operativo.No le veo mayor problema al asunto siempre y cuando vayan sacando actualizaciones que corrijan los fallos que les van reportando.
Ademas eso de dejar que un dispositvo u otra cosa se quede atras lo hacen todas las marcas del mundo en todos los sectores.Se le llama "obsolescencia programada",que viene a consistir en que si quieres lo ultimo tienes que pagar por un producto nuevo y repito, se extiende a todos los sectores: electronica, motor ,etc.
Aunque suene fuera de lugar, la bombilla que invento Edison todavia funciona y esta encendida desde entonces en un museo.Porque funciona muy bien y no le hace falta ninguna modificacion.Os imaginais que pasaria si sacasen a la venta un smartphone perfecto, que soportase cualquier sistema operativo, que fuese muy resistente a golpes y roces, sin problemas de ningun tipo? Las compañias se undirian por que solo comprariamos uno en la vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/13, 20:37:30
Usuario muy activo

En el mundo de los pc, cada dos o tres años tenías que cambiarte de ordenador, empezamos con el 8086, 286, 386, 486, Pentium, etc., pero llegó un punto en que cualquier ordenador puede mover con soltura el sistema operativo y las tareas habituales de usuario no avanzado (internet, video en streaming, word, excel, etc.). A partir de entonces dejó de ser necesario cambiar de ordenador ya que si no juegas a juegos en 3D, pues casi con cualquier ordenador te apañas.

Cuando estuve mirando de comprarme el Xiaomi Mi2, tenía esa idea. Quería un móvil que no se quede corto por el tema del hardware, que vaya bien provisto de ram y de procesador para mover con soltura el Android y las aplicaciones. Por ello, al ver que tenía 2 Gb de ram y que estaba de los primeros en el Antutu con su procesador quad y su gráfica, pensé 'Aquí hay móvil para rato', y me decidí a comprarlo.

Quizá me equivoque y en un año o dos un móvil con quadcore y 2 Gb de ram sea una castaña que no puede mover la última versión de android, pero no lo veo tan fácil, creo que se está llegando al punto de que la potencia con la que salen los android de hoy en día es suficiente para el uso normal del teléfono sin problemas.
Así que la obsolescencia la veo por las averías, el desgaste o la falta de soporte en software para las nuevas versiones de Android. Aun así, hoy en día la versión más extendida mundialmente es Gingerbread, y ICS y JB no han podido llegar a sus cotas de popularidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desmond_Morrisey su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Reglas de Mensajes