![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria dura mucho. Es normal?
Me tiene sorprendido la duracion de la bateria de mi Ascend P6. Hay alguien que le dure tanto como a mi?
2 dias + 12 horas usando Watsapp, facebook, musica, radio, alarma... entre otras aplicaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser normal, dependiendo de la configuración que tengas y las aplicaciones que uses y con que frecuencia. A mi mas de un día me ha durado. Como lo tienes configurado?
|
|
|
|
Normal, normal no es, las cosas como son, sería interesante que pusiera una captura o algo.
A mi me ha llegado a durar más de un día, pero dándole un uso muy pobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Plan de energia: Normal
Aqui está el screenshot del uso de la bateria.
|
|
|
|
Pues disfruta porque tienes un tesoro. A mi me viene haciendo más de 12 horas sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la captura, es muy normal, ya que se ve que has usado esas aplicaciones, pero no durante todo el tiempo (solo tienes que mirar los datos de pantalla encendida). Lo que me sorprende es que no aparezca nada de WiFi y si de red móvil (imagino porque no has usado WiFi), y los datos móviles suelen consumir mucha batería. Pero en resumen: este dura mucho de batería con ese uso. Si lo usas todo el rato dura mucho menos. No quiero imaginar si estuviera en modo duración: seguro que una semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
De pantalla cuanto?
|
|
|
|
Yo veo muchas rayas azules, pero como te digo, cuídalo qué tienes un tesoro. Yo con un uso normal tengo más de 12 horas diarias sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le hago en ocasiones 2 dias, lo normal es día y medio pero hay que definir muy bien el uso. Yo desde luego no lo uso mucho, durante ese periodo si consulto tuiter, LINE o Facebook pero durante un par de minutos. Lo que más es música. WIFI si lo tengo casi todo el tiempo encendido pero con lo que modifiqué del build.prop supongo que consume menos con eso. Si le das caña no dura el dia ni de coña, y caña es directamente proporcional a el tiempo que tengas encendida la pantalla. Yo no me creo de nadie que diga que le da caña y llega al dia porque es imposible, por eso hay que definir bien el uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso red 2G, con la intension de que la bateria dure mas.
La pantalla la enciendo para ver un mensaje y responder, poner o cambiar una cancion, lo normal (yo creo). Hace 1 semana fui a una fiesta y no habia musica, así que conecté el telefono a unos parlantes toda la noche, desde las 22 hrs hasta las 6 hrs del dia siguiente. Y la bateria bajó solo 4%. Ahi dije "wow... esto es increible". Ayer estuve todo el dia escuchando radio. Por eso no creo que sea el unico a quien le dura tanto la bateria, debe haber alguien mas. no creo ser el unico afortunado. Última edición por mariotorop Día 23/12/13 a las 20:33:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy buscando la manera de que me aguante al menos un dia...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me gasta durante el día con uso normal entre un 30 o un 40%.. Pero por la noche en modo reposo consume solo un 2 o 3% de batería... Vengo de un s2 y la ver es que dura mucho mas la batería del p 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he puesto los tres tweks de ahorro de bateria Janos y no he tenido problema, además de quitar el rollo del porcentaje de la batería. También hay que tener cuidado y comprobar bien lo que se hace pero es bien fácil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como te va a bajar solo un 4% despues de 8 horas usando el reproductor de música :O |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he dado cuanta que cuando juego, por ejemplo el Need For Speed Most Wanted se me va la bateria muy rapido. Definitivamente el mayor consumo es la pantalla y el uso extremo de GPU. Lo otro es que la unica aplicacion que le tengo permiso de uso en 2° plano es Watsapp, todas las otras las tengo desabilitadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el respeto, tienes que ser troll.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose22esoj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q el P6 el dia lo hace bien, hoy me voy a acostar y esta por el 60% desde que lo quite esta mañana. dependera de la persona y su uso, hay gente q ni lo toca durante el dia, otros tienen un uso normalito y otros intentan probar si sale ardiendo el movil por estar la pantalla todo el dia sin apagarse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tiene que ver la calidad de señal ya sea 2g o 3g que reciba, si la señal le llega muy limpia y no necesita estar escaneando todo el tiempo la batería se alarga en tiempo de duración una barbaridad. Ahora que yo vengo de un Note 3 y eso si que es duración de batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»