ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Herramientas
Viejo 06/05/14, 08:07:31
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
micro sdxc sandisk ultra clase 10 128gb

una pregunta es importante si alguien tiene esta memoria,y si esta tablet puede con ella es una memoria micro sdxc sandisk ultra clase 10 muy sugerente con sus 128gb,y no es ningun fake es de verdad.

yo ahora ya no tengo esta tablet la fhd 10,pero a ultimos de este mes me comprare la Asus P1801-t-b002m una mala bestia de 18'' pulgadas,y quisiera saber si podria soportar esta tablet o la vuestra la fhd 10 esta memoria micro sdxc de 128gb,os dejo el link de ebay.

http://www.ebay.es/itm/SANDISK-Micro...item4ad26a0231
Responder Con Cita

Viejo 06/05/14, 08:24:38
Usuario muy activo

esto esta sacado de aqui de una web española y dice que si cualquier tablet o aparato que tenga soporte sdxc que teoricamente admite hasta 2 tb.

Aunque la mayoría de dispositivos actualmente marcan como límite las tarjetas microSD de 64GB, si tienen soporte microSDXC teóricamente podría soportar tarjetas de hasta 2TB. Como podéis ver todavía nos queda bastante para llegar a esa capacidad, pero SanDisk ha reducido algo más la distancia para conseguirlo.

http://www.theinquirer.es/2014/02/28...-la-fecha.html
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 07:33:59
Usuario muy activo

pues ya e comprado esta memoria micro sdxc sandisk ultra 128gb,me e comprado 2 memorias una solo es para mi es mucha pasta lo que vale me las han dejado en 290,50 euros con envio incluido,le hice una oferta y me la aceptó es muy buen precio dado lo que vale por unidad esta memoria,

es el sitio mas barato de ebay alemania por unidad cuesta 147 euros,y si le haces una oferta te la podra dejar como a mi en unos 145 euros contando ya con envio incluido,es mucha pasta lo se pero ufff que dificil es decir que no jejeje lo malo que hay que esperarse de 22 a 24 dias,

me supongo que las debe de comprar a china y claro de tanto que compro yo en ebay,lo que compras en china o japon te tarda unos 14 a 16 dias en llegar luego el de ebay de alemania al que tu se la has comprado,el de ebay de alemania ya te lo envia a tu casa y eso son unos 7 dias mas y hay lo tienes el porque tarda tanto en llegar.

os dejo el link de ebay de alemania por si alguien se decide y se la quiere comprar,yo ya comentare que tal es y si funciona bien pero tengo que esperar entre el dia 6 de junio al 9 de junio a que me llege.

http://www.ebay.es/itm/SANDISK-Micro-SDXC-128GB-Class10-SD-Adapter-MicroSDXC-MicroSDHC-Speicherkarte-/321357742641?pt=DE_Handy_PDA_Speicherkarten&hash=i tem4ad26a0231
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 09:09:56
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Asus Memo Pad FHD
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
No entiendo porque no las compras en china directamente???...por este precio de 2 te compras 3 en china y llegan antes, pero bueno cada uno es libre comprar donde el quiera.

Ojala te salgan buenas, por lo menos.

PD: Que le ha pasado a tu tablet???...vaya bichotablet te vas a comprar,jeje.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 13:04:12
Usuario muy activo

hola primaelparo en china no hay y baratas no son son bien caras,pero tu imaginate que por esa compra de 145 euros te meten aduanas menuda gracia te haria,no estas exento de que te pase pero por si acaso es mejor ir a lo seguro,pero esperate que no hay nada de ebay de china solo se venden en estados unidos y alemania,

te digo al tablet fhd 10 se lo regale a mi compañero de trabajo me dejo un dinero para comprarme otra cosa muchooo mas gorda la super pasta que me e dejado 1900 euros,ya tenia un dinero yo pero mas el dinero que me dejo mi compañero de trabajo excelente persona pues me compre otra cosa que me gustaba aun mas,

jejeje yo es que soy mas antiguo jejejeje normal tengo 41 años y me gustan mas los equipos de audio,me e comprado un reel un magnetofon de lo mejor que hay un akai gx-747 dbx,

pero claro e visto el super tablet este tan exagerado de 18'' pulgadas ASUS P1801-T-B002M,y como es asus y comparten iguales cosas con el vuestro el fhd 10 pues ale a disfrutar se ha dicho menudo pantallon jejeje.

Última edición por antoniopax Día 10/05/14 a las 14:29:53
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 10:54:50
Usuario muy activo

como no es plan de poner aqui un hilo que no pertenece a este tablet que teneis vosotros,pongo este link por si alguien quiero verlo para algun posible comprador de el tablet que e comprado.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post13491820
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 07:39:58
Usuario muy activo

me llego por fin la memoria sandisk ultra microsdxc de 128 gb y genial en el tablet funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 14:43:14
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
me llego por fin la memoria sandisk ultra microsdxc de 128 gb y genial en el tablet funciona perfectamente.
Manda pantallazo y velocidades de escritura y lectura. Que mi sd me está dando problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 14:50:56
Usuario muy activo

joeer jejeje se te a pasado el dia del hilo jejeje es de hace un año,ya no tengo esa memoria la vendi junto con el tablet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Herramientas

Reglas de Mensajes