![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flash Player incompatible con KitKat
No se ha comentado aún mucho, así que lo digo: Flash ya no funciona al instalar la apk con los navegadores que lo soportan. Como ya no está en desarrollo parece que queda oficialmente en el pasado Flash en móviles y tablets.
|
|
|
||||
|
||||
desde el 4.1
|
|
NooooOOOooOOOoooOOOOooooOOOOoooOOOOOOooooOOOOOOOOO OOO!!!!
... ... Bueno, pues da igual... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, pero hasta ahora la "incompatibilidad" se solucionaba instalando el apk, seguía funcionando. Ya no.
Igual, igual no da, sigue habiendo webs que usan Flash, mejor tenerlo que no tenerlo, aunque desde luego tampoco es un drama a estas alturas. Última edición por Crackers Día 07/11/13 a las 00:23:53 |
|
||||
|
||||
A mi me ha estado funcionando hasta android 4.3 la verdad que si es una putada, ya que muchísimas webs siguen utilizando fash player
|
|
||||
|
||||
Cita:
No habra ninguna manera de poder reproducirlo? Yo tb he instalado la apk del player y no me va ni con firefox ni con dolphin. ![]() |
|
Las webs ya deberían empezar a pasarse a html5 y no usar flash player. La gran mayoría ya lo está haciendo.
De todas formas, creo que puffin web browser viene incorporado el propio flash. Se puede probar ese navegador a ver que tal va. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que a estas alturas sería una vergüenza usar Flash, las apps que lo usaban iban bastante peor de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pufin web browser funciona. Edito. Yo no conocia este navegador Gracias. Última edición por NovusIvaj Día 11/11/13 a las 19:20:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|