|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones fuera del Market?
Amigos como puedo instalar aplicaciones fuera del Market. O sea desde la PC, por cable USB. que programa necesito instalar en la PC para eso?? pk el Microsoft ActiveSync solo funciona con los dispositivos que tienen Windows Mobile y mi G1 tiene Android por tanto no se cual utilizar. Si me pudieran ayudar se los agradeceria.
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
...esto esta muuuuy comentado ;) Tienes que copiar la aplicacion a la sd, instalas desde el market un explorador de archivos (el astro por ejemplo) y una vez instaldo, lo abres y con el abre la aplicacion que hayas guardado en el telefono Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo gracias por la informacion pero el problema mio es que yo no puedo conectarme a el market, pk aki en Cuba no tengo acceso a el, entonces no tengo ningun explorador instalado en el movil. Necesito exactamente eso, como instalarlo en el movil sin tener que conectarme al market. ?? sabes como??
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la sección de Software de Android para descargar el Astro desde MegaUpload o similar.
Descarga este ARCHIVO, descomprime el contenido en la carpeta C:\Windows\system32 que te servirá para instalar aplicaciones desde tu computadora con este comando: adb install nombre_de_la_aplicación o adb install ruta_completa_o_path/nombre_de_la_aplicación Si usas Linux o Apple, descarga el SDK de Android, la guía de instalacion lo tienes en la misma Web o en el foro, búscalo. Última edición por kakadeluxe Día 14/10/09 a las 19:39:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |