Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas
Viejo 02/07/13, 10:53:51
mfdls mfdls no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Brick

Hola a todos.
Como soy un campeon me lié a cambiar el recovery al g3s sin leer lo suficiente, con lo que lo hice mal, y el telefono no podia entrar en recovery, pero por lo demás funcionaba ok.
No contento con eso, y despues de intentar meter el recovery por todos los metodos posibles me dije: "...y porque no lo flasheas directamente con Rom y recovery a ver si asi se lo come...", y no funcionó, pero el telefono seguia funcionando.
Y entonces me dije : "Venga hombre!!! que tu puedes hacerlo!!!", y en ese punto decidi que podria formatear el telefono desde el "Smart Phone Flash Tool" con lo que lo formateé, incluyendo el boot, claro (para no hacer las cosas a medias) y ahora tengo un ladrillito plateado la mar de mono, que no arranca, ni en flash ni en recovery ni normal.
Me he puesto en contacto con www.jiayu.es y me han dicho que no me ayudan porque he comprado el movil en china (lo entiendo, pero no veas como jode...).
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria, si no, que por lo menos mi experiencia le sirva a alguien, y como decia el filosofo. "ayyyy Manolete, si no sabes torear pa que te metes....."
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 14:11:07
o0andres0o o0andres0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 2 comentarios
No se cual es la solucion, pero para entrar al recovery, el movil tiene que estar cargando o conectado al pc. Quizas por eso no te iba
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 14:30:59
Usuario poco activo

Gracias pero no es eso. Lo unico que hace es que el smart phone flash tool lo reconoce cuando le pongo la bateria pero si intento instalar un recovery o boot me da error.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:17:21
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Versión de ROM: MoDaCo Custom ROM r7 b521 (EMUI 4.0) / AOSP 4.2.2
Versión de Radio: Europa FM :)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mfdls Ver Mensaje
Gracias pero no es eso. Lo unico que hace es que el smart phone flash tool lo reconoce cuando le pongo la bateria pero si intento instalar un recovery o boot me da error.
Quizá el g3s es diferente que el g2s, pero en el g2s con el flashtool no hay más que enchufarle y flashearle...es prácticamente imposible que muera...le vuelves a flashear y andando....sin más.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 00:04:12
Usuario poco activo

La verdad es que he perdido la cuenta de las veces que lo he intentado con el flash tools.
Finalmente, jiayu.es me ha comunicado que me repararan el telefono, asi que se lo enviare y a ver que pueden hacer.
Es de agradecer que se ofrezcan a repararlo, aunque lo haya comprado fuera. Un 10 para ellos!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:07:43
txominrg txominrg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy I9003, galaxy ace, THL W8:-))
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Movistar
brick jiayu 3gs

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, bueno, yo equivoqué la rom de jiayu, pero el resultado ha sido el mismo, no arranca, y el flashtool me da los mismos errores. Consigo que el pc lo reconozca, quitandole la batería y pinchandolo (al pc)con la tecla de volumen - mas encendido y seguido sin soltarlos le pongo la batería, pero hasta ahí, no he conseguido ponerlo en marcha. Si jiayu.es te lo repara lo comentas por favor.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 00:12:33
rubiales10000 rubiales10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
A mi se me briqueó, imposible que me lo reconociera el PC. Instalé los drivers para el Flashtool y después de muchas pruebas a conectar con el PC logré que me lo reconociera sin ponerle la batería y pude instalarle una nueva ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Reglas de Mensajes