|
|
||||
|
||||
|
el htc one sera otro htc hd2?
aqui os dejo un enlace de xda, que me parece de lo mas interesante, todavia estan en fase de desarrollo pero deja entrever un futuro prometedor para el one.
http://www.xda-developers.com/androi...r-the-htc-one |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un resumen en castellano?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el tío en cuestión no lo conozco, pero por lo visto ha sido uno de los principales desarrolladores para el HTC hd2, y este móvil es un poco como un unicornio.
Pues ahora el tío está trasteando con el HTC one, no tiene meta precisa pero hablan por ejemplo de windowsphone8. Pues creo yo que es una gran noticia para los usuarios que somos. Entre Rom stock, rom cocinada, Google edición, aosp, aokp, miui, una Alfa de ubuntu que hay en xda , y ahora quizás win8 pues me parece genial. No? |
|
|
|
Madre mia como sea verdad!!!! He sido y soi poseedor de una bicha (htc hd2 leo) y ha sido el movil con el que mas quebraderos de cabeza me he llevado mas sustos y miles de horas invertidas en rooteo y cocinando se ha llevado es una maravilla de movil y gracias a ese movil me encanto android aunque sabeis que no lo lleva de origen viene con w.phone 6.5 pero si el señor cotulla mete mano al one y saca el magdlr 2.0 para nuestros pequeños prepararos para una abalancha de roms para nuestro terminal os lo aseguro
|
|
|
|
relativamente soy nuevo en HTC puesto que vengo de Samsung, hasta ahora no había escuchado hablar de ese tal cotulla y veo que aquí el personal esta como loco por que cocine el HTC One, tan bueno es el tio?
|
|
|
|
Haber este maestro no me suena que hiciese roms el fue el creador de magdlr que es una especie de recovery con el pude instalar windows 7 mango todo tipo de roms d android hasta ubuntu con eso te digo todo jajaja lo unico que faltaba por meterle era ios pero vamos imaginate como si en un htc one puedes meterle windows 7 8 y hasta roms d samsung o si no poneros en el caso que en el ultimo lumia el de 41mpx que no me acuerdo el nombre le pudieras meter android y zoe seria una locura
|
|
|
|
Pues yo soy uno de los que como consiga instalar windows phone 8 en el ONE, lo pruebo seguro.
Tengo el móvil completamente STOCK pero para probar eso si que me lanzo...... ![]() ![]()
|
|
|
|
Pues ahora acaba de salir miui official asique esperare un poco que se pula y sera la proxima rom del pequeñajo
|
|
|
||||
|
||||
|
microsoft lleva tiempo animando a HTC para que se vuelque con WP, no me extrañaria que hubiera maletines para ir soltando ROM usables de WP en HTC one...
|
|
|
|
Si pero se necesitara a herramienta del señor cotulla el magdlr para instalarla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||