![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nexus 5 4G Movistar
Buenas,
¿Alguno con un Nexus 5 con movistar ha conseguido conectarse a la red 4G? Tengo una SIM compatible, y el servicio activado (aunque es gratuido hay que activarlo). En el móvil he configurado para que use la red 4G y estoy en zona con cobertura (Madrid centro). ¿Es necesario algo más? ¿Mismo problema de software que los iPhone? Saludos |
|
|
Ayer alguien comento(eso si con otra compañia) que se lo tenian que forzar desde la red un teleoperador... llama a atención al cliente
|
|
Yo aquí en Alicante tengo 4G con Movistar sin problemas
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Madrid, activé ayer el 4G en la pagina de movistar, del móvil no toqué nada de configuración y en alcobendas que es donde estoy ahora cojo 4G sin problemas.
|
|
4G movistar Alicante
|
|
Buenas,
Yo he tenido el mismo problema con Movistar. Hasta qué han comprobado que el móvil era compatible 4G, la tarjeta sim también, y la zona desde donde conectaba tenía 4G no se han dignado en decir que tiene que activares el servicio sobre la sim, vamos que de entrada esta bloqueado aunque lo tengas contratado. Una vez activado al cabo de un rato ya me ha funcionado perfectamente. Verifica que te lo hayan activado bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo 4G con movistar en Madrid. Casualmente hoy estuve cerca del centro y ahí no lo pillaba, sin embargo en mi zona (hacia Ciudad Lineal) lo cojo sin problemas.
|
|
Yo llame al 1004, con solo responder a la maquina "4g" me envio a las opciones para comprobar si lo tenía activado y en caso negativo activarlo, en Mi caso ya lo tenia.
![]() ![]() Última edición por arcangel_web Día 10/11/13 a las 00:33:42 |
|
||||
|
||||
Yo también. En Alicante se conecta al 4G sin pegas
|
|
Aparte de la activación, yo he notado en que con 4G hay menos cobertura. Por ejemplo en el interior de mi casa si pongo 3G tengo 5 rayas, pero si pongo el 4G le cuesta llegar al la tercera. Pero lo más curioso es que eso pasa también con los datos desactivados.
|
|
||||
|
||||
Los de Alicante (o resto de España), ¿notáis mucha diferencia real en el 4G respecto al 3G? Ya sabéis, uso en el día a día, etc, no sobre algo concreto, sino en el uso habitual.
Es que estoy pensando en pasar al 4G, pero de momento no lo veo del todo claro, ya que me supondría un aumento claro en la tarifa respecto a mi teleoperador 3G actual. |
|
||||
|
||||
diferencia? la velocidad, bastante más rápido. Yo tengo 1G con movistar, y la verdad es que bien, no está dando lo que puede dar el 4G en velocidad, pero desde luego se nota y bastante, hice un test con mi anterior terminal y me dio de subido unos 20 en descarga, la subida no me acuerdo.
|
|
||||
|
||||
Podeis comentar si notais diferencia con la duración de la bateria? Segun un manual tecnico que se filtro del nexus 5 antes de que saliera, en 3g gastaba menos que en 2g y no se si será verdad.
Yo desde luego lo tengo en 2g porque aparte que no tengo datos (uso wifi) en mi ciudad en 3g esta siempre con muy poca cobertura. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Menos, son bandas de frecuencia mas altas, lo que provoca un aumento del consumo de bateria, especialmente si hay fluctuaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
si me decis que chupa mas bateria lo descarto por completo vamos...
aparte de la bateria me gustaria saber si por ejemplo para cargar web,tapatalk,lector RSS , facebook es MUCHO mas inmediato que el 3g o a veces ¿tarda un poco como le pasa al 3g? pq si en lo unico que se nota es en la bajada de archivos grande lo descarto ya que no suelo bajar mucho con el movil y con 1 gb tampoco da pa mucho |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|