#1
|
||||
|
||||
quien me echa una mano
buenas a todos. muchachos antes de poner una rom se supone que e hecho una backup de la rom de stock desde el recovery la cual me creo la memoria del celular esta carpeta con estos archivos.
https://www.dropbox.com/s/gvy9hvi10h7owva/1.jpg hoy deseo regresar a la rom de stock, pongo la carpeta en el celular, entro en el recovery y le doy restaurar, pero me dice que no encuentra! entonces no se que hacer. quien me puede ayudar un poco. Última edición por andrexcor Día 11/11/13 a las 19:45:01 |
|
#2
|
||||
|
||||
o quien me pudiera decir, como puedo poner la rom de libre de usa? y donde la pudiera encontrar?
|
#3
|
Buenas noches, esta usado el mismo custom recovery? y lo que veo usted uso el CWM recovery, entoces hay que copia la carpeta desde clockworkmod a la memorria de telefono.
Última edición por jaimechan Día 10/11/13 a las 03:42:37 |
#4
|
||||
|
||||
si uso el mismo recovery.
|
#5
|
y si copiste la carpeta desde cwm y en la memoria raiz de telefono
Última edición por jaimechan Día 10/11/13 a las 03:46:33 |
#6
|
||||
|
||||
/data/media/clockworkmod/Backup
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
ya la pongo en esa direccion a ver como me va, pues la habia puesto en la misma que el recovery la habia creado que es clockworkmod/Backup.
gracias por la info, ya intento a ver como me va. ![]() la carpeta queda copiada en Equipo\HTC One\Almacenamiento interno\data\media\clockworkmod\backup\2013-07-28.12.29.47 antes la tenia en Equipo\HTC One\Almacenamiento interno\clockworkmod\backup\2013-07-28.12.29.47 PD: me continua diciendo couldn´t open directory no file found. bueno pero mejor explico, por si fue algo que he hecho mal durando el camino, para sacar el backup, desde el recovery clockwor v 6.0.3.4 me fui a backup and restore, le di en la primera (backup) y se creo esta carpeta \HTC One\Almacenamiento interno\clockworkmod\backup\2013-07-28.12.29.47 .para tratar derestaurar le doy en la segunda opcion restore y me dice couldn´t open directory no file found. me da el mismo mensaje poniendo la cualquier en las dos direcciones ya mensionadas arriba que mas pudiera hacer? o que he hecho mal? Última edición por andrexcor Día 10/11/13 a las 15:01:57 |
#8
|
||||
|
||||
El problema será que seguramente lo estás haciendo con un explorador sin permiso de superusuario. Instala "root browser" desde el google play, inícialo e instala los archivos que te pida y por último cncédele permisos de superusuario cuando te lo pregunte. Después prueba a copiar de nuevo la carpeta del backup en la ruta /data/media/clockworkmod/Backup usando esta aplicación.
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
raulindos, jaimechan
muchas gracias por vuestra ayuda. gracias a ella porfin e logrado solucionar el problemita. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:02:45 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007