![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Poenix RockXL 5.5"
Acabo de tener en mis manos este tlf. Trabajo en esta empresa y este movil personalmente me ha gustado mucho por la calidad y prestaciones que tiene. Lo podeis ver en el video hecho por mi. En caso de que este incumpliendo algo simplemente borrar este post. Yo solo comparto lo que me gusta. Y este es uno de los que a mi me han gustado.
5.5" quad core a 1.3 Ghz . 1Gb de Ram mas que suficiente para este telefono. 13mpx trasera y frontal 2mpx. 8 Gb memoria interna. Wifi bluetooth wifi direct. Dual sim. pantalla Ips. Precio 189 euros. tacto igual que el note 3 pero un pelin mas pequeñito a mi me parece perfecto en mi mano. Y la bateria en uso con 3g y wifi conectados para siempre estar conectado me aguanto 48 horas con uso de WhatsApp y llamadas y ver algo por internet . En reposo es espectacular lo poco que gasta con su bateria de 2200mAh parece poco pero no decepcionará. Y si no que me digan algo que ya lo confirmaran los demás. Y de accesorios viene una funda muy compacta de tapa. De color blanco. Phoenix RockXL PHROCKXLW Review-Unboxing: comparado con mi note 3. Por lo economico que sale. Espero que os guste. A mi madre ya le compre uno y este es su primer smartphone. Y si puedo ayudaros en algo aqui estoy. Para esta comunidad. Última edición por peyo1982 Día 10/09/14 a las 00:56:12 Razón: el video no se veia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a fluido
|
| Respuesta |
Estás aquí