|
|
|
Ha muerto mi nexus4 la pantalla
Bueno se me acaba de caer el nexus 4 y la pantalla se ha quedado ko, puesto que le tengo mucho tiempo ya estaba pensando hace un tiempo de cambiar el movil y ahora va a tener que ser a la fuerza estoy entre meizu mx5 o bq aquarius m5, hombre la diferencia es logica yo le he visto en una pagina española con garantia española power planeta online por 379 en casa alguien que de otra opinion o si va a bajar o no para comparar
Última edición por darken86 Día 17/07/15 a las 22:23:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes esperar,el día 27 sale el One Plus 2.
Si no, cualquiera de los 2 que propones es buen móvil. Puede que sea algo mejor el Meizu,pero posiblemente el Bq tenga mejor soporte al ser un móvil español. |
|
|
|
al final pille meizu a ver que tal es, aprovecho para otra cosa el tactil esta inutil el movil conecta a pc pero n me deja dar la opcion de conectar tocando mtp y eso el movil sale pero no puedo sacarle la info alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
One Plus ni con tu dinero.. que si invitaciones, que si esperas, que si Snapdragon 810 underclockeado a 1,5...
|
|
|
|
alguien que me diga como engancharlo a pc me aparece dispositivo pero como la pantalla no me permite hacer nada no me deja activar la conexion a pc desde el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento me he pedido una pantalla a China, primero lo he destripado a ver si era facil y si lo es. Me ha costado 39 pavos, por esa pasta tener un Nexus 4 me parece un chollo jajaja. En fin, ya os contare como va la movida. |
|
|
|
Reparar un nexus 4 es bastante recomendable su reparación es muy sencilla.
|
|
|
|
primero donde puedo comprar la pantalla a 39 pavos aunque ya me he pedido uno pero me gustaria tener el nexus
segundo alguien me exa un cable a la hora de sacar info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530012 En él se hace referencia a varios proveedores que suministran la pantalla del terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pillado en Aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Eureka, lo consegui, me ha llegado la pantalla de la China, perfectamente embalada en una fiambrera de porexpan.
La he montado y despues de superar el cardias de la luz roja en el orbe parpadeando como si fuese a explotar en diez segundos, el tf se ha puesto a cargar normalmente. Enciende bien y parece que funciona todo bien. Cuando se cargue y le meta la SIM os seguira contando. Desde luego, la operacion, es totalmente recomendable, de no tener telefono a tener MI Nexus 4 con pantalla nueva, sin rayas, por 39 euros me parece una suerte. La caida/rotura, ha costado poca pasta y 15 dias sin tf. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |