|
||||
|
||||
Ahí está Braiten!!! Olé tus güebs por crear el Post sobre el Quasar IV!!!
Ojalá acabe saliendo una conjunta interesante. |
|
||||
|
||||
Yo conocí de este móvil cuando salió la campaña de Indiegogo y estuve a puntito de comprarlo, pero de seguida salió la noticia de que una empresa China lo iba a producir y se cerraba la campaña de Indiegogo.
Para quien quiera más información detallada, en este link de la campaña hay información técnica sobre el móvil y sobre el OS para parar un tren. http://www.indiegogo.com/projects/qs...es#description Saludos |
|
||||
|
||||
Me acabo de enamorar, que bonito es este terminal!!!
|
|
||||
|
||||
Joder. No se sí es amor o sexo. El bumper creo q será de adamantium
Última edición por ronin_iop Día 01/11/13 a las 11:54:03 |
|
||||
|
||||
Hacemos una conjunta de 5. Jajajaja. Llega antes q el xiaomi. Jajajaja
|
|
||||
|
||||
Jajaja. Pues de momento conjunta no se pero el preorder es desde el martes 5 de noviembre al viernes 8 de noviembre. Os arriesgariais a pagar ya??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todos sabemos que Andriod es el sistema más extendido y a la par el más inseguro. Y encima con todas las noticias de espionaje por parte de la NSA a to quisqui, y todos los negocios de venta de datos personales por parte de los grandes como Google, Facebook, etc... Este móvil dá en el clavo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que si. Pero lo voy a consultar a ellos mismos
|
|
||||
|
||||
la preorder en mayo y para cuando tendríamos el terminal?
|
|
||||
|
||||
El preorder empieza del 5 al 8 de Noviembre con el precio de 495$. Si lo compras después de esa fecha te costará 100$ más el mismo modelo. Y si esperas a q llegue a las tiendas, pues como que 700€ no te los quita nadie.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho si comprabas el móvil entonces, te regalaban el mismo dinero que pagabas para gastarlo en la Quasar Store o como se llame. ;) |
|
||||
|
||||
Preorder en Noviembre. Terminal en tu casa en Mayo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|