![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][4.3.1][Linaro][GSM/CDMA] CarbonRom Unofficial
Carbon ROM Unofficial
![]() Ya no son versiones oficiales, pero funcionan perfectamente, con los bugs conocidos para las ROMs no basadas en Stock. Están compiladas usando el código original de Carbon: CarbonDev GitHub La mantiene el usuario de XDA: qkdxorjs1002 Hilo original de XDA: [ROM][4.3.1][Linaro][GSM/CDMA] CarbonRom Unofficial Enlaces de descarga: Versión GSM Última edición por Nande Día 23/10/13 a las 10:54:25 Razón: actualizar info |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
el FC de la gallery aun esta?
y la cam ya graba arribad e 720*480 ??? ya salio a CM RC2 me dicen que estan trabajando en lo de la cam, ya estamos mas cerca y nuestro teléfono mueve muy bien esa versión de Android ![]() |
|
Habrá que probarla, la liquid iba muy bien, yo estoy con la rc2 de cm 10.1 a ver como se porta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
amigo le funciona el webtop? o puedes ayudar a decirme de una rom de jelly bean que le funcione el webtop vengo de la liquidsmooth pero tube que instalar la de vodafone para poder usar el webtop pero no me gusta nada la sotck me gusta mas un custom. gracias de antemano Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres crea otro hilo con esa ROM y ahí vais comentando q tal os funciona. Es una 4.1.2 a la q le puedes meter un parche para q parezca AOSP Última edición por Nande Día 11/05/13 a las 20:22:16 |
|
Al principio tuve problemas para las gapps pero culpa mia puse la versión 4.1x y la rom es 4.2.2 de momento bastante contento con ella(2h) a ver que tal mañana
|
|
Me lo parece a mi o consume muy poco de batería?
|
|
va superbien yo la he puesto sin paquete aosp que no me gusta nada. A mi tambien me lo parece que chupa poquisima bateria
|
|
Si lo verdad es que va muy bien yo tampoco le he puesto lo de aosp que es lo que hace?
|
|
Pues a mi me daba muchos reinicios
![]() |
|
||||
|
||||
No les pasa que los sms solo tienen como 60 caracteres solamente y no puedo configurarlo para tener los 160 que deben de ser.
|
|
Me da que no he instalado la carbon, sino una variante de la stock. JIJIJIJ que fallo. Para la carbon se necesita safetrap o bootmenu.
![]() |
|
||||
|
||||
Intentar dejar este hilo para hablar de la Carbon. Si queréis abrir otro para la otra ROM que comenté.
Os dejo unas capturas de la duración de la batería con la Carbon: ![]() ![]() ![]() ![]() 3 días con un uso moderado/alto... Estoy bastante contento con el resultado ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
me llama la atencion de la bateria, puesta y funcionando...a ver que tal
por ahora todo bien quitando algunas aplicaciones que ahora tengo por defecto!! ![]() ire contando |
|
Pero de cual hablais.porque yo tambien me he perdido.solo tengo claro la carbon que es la que ha puesto nande
|
|
buf, rápida, consume poco y bueno... he tenido problemas con los governors, al instalar el zip no arranca... pero sin ellos sigue siendo una pasada, ningún FC no tampoco lag que yo haya notado. y además viene con más opciones que la cianogen... muy contento
|
|
tengo problemas con la Wifi, me coge la señal pero me pasa de la señal azul de las ondas de Wifi al color gris, pero no tiene conexión... no he tocado nada en configuraciones no nada extraño...
alguna idea? llevo con la Rom casi 3 días y no me había pasado, de hecho va genial en todo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Alguien probo que tal va la nightly del 20/05? cual es la ultima que esta estable y 100% funcional?
p.d: y como se instala esta rom? saludos. Última edición por XDemianX Día 21/05/13 a las 02:21:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|