|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como quitar los bug-s de la Rom OptimusPureGoogle [Corsoba] En huawei Y300
Hola amigos de Htcmania.
Nuestro amigo corsoba Creo una exelente Rom Para el huawei G510 pero tambien sirve para nuestro Huawei Y-300. Bueno la Rom en un Huawei G510 No contiene ningun bug-s. Pero en nuetro Huawei Y-300 encontramos Algunos errores. Le dire cuales errores encontraremos en nuestro huawei Y-300 Y como solucionarlo. Bug-s 1_ No funciona la camara de lantera en modo video. .SOLUCION. Descargar este archivo http://www.4shared.com/zip/fXXLfsSP/...tock_B178.html Entramos en recovery (TWRP) Le damos a install Luego selecionamos el archivo Esperemos a que se instale desde recovery. Después de aplicar el *zip, wipe de cache y dalvik cache. Problema solucionado ![]() Bug-s 2_ La Rom no trae La app de musica Descargar la app de musica de este link http://www.4shared.com/android/p89BN...diaCenter.html Luego la movemos a app de systema con Root explore. Reiniciamos Y listo. ((Ojo)) La app root explore la trae la Rom. Problema Solucionado ![]() Bueno por haora nadamas veo esos problema pero si me doY cuenta de otro lo Edito el post Y pongo la solucion del problema. Buscador Original de huawei si lo deceanY si no le gusta google chrome. http://www.4shared.com/android/z1DL-j8N/Browser.html Huawei Filemanager Por si no le gusta root explore. Última edición por Livan19 Día 21/07/13 a las 23:01:25. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Livan19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias yo quería el de la música. y Aún me queda mucha batería, me rinde más la batería con esta rom. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Si me alegro que te aya solucionado el post tu problema.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias amigo
![]() |
|
||||
|
||||
Hermano un favor, puedes resubir los links ya no estan en circulacion
|
|
||||
|
||||
pues yo tenia la version b172 de iusacell y al pasarme a este lo siento mas fluido y con mejor rendimiento en la bateria, pero con esta rom pe presenta el problema de no conectar las llamadas si tengo habilitados los datos moviles.... hay alguna solucion para esto?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues yo tenia la version b172 de iusacell y al pasarme a este lo siento mas fluido y con mejor rendimiento en la bateria, pero con esta rom pe presenta el problema de no conectar las llamadas si tengo habilitados los datos moviles.... hay alguna solucion para esto?
![]() Prueba copiar la cust de tu operador y flashear la Rom. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok ps deja la cust de tu operador instala la rom mas el universal vendor.
|
|
||||
|
||||
Link-s Resuvido
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
me servira esta rom soy de mexico con movistar de operadora ??saludos
|
|
||||
|
||||
Si después de instalar la ROM desde recovery instala universal vendor esta aquí e el post.
|
|
||||
|
||||
Hasi no tendras que copiar la cust de tu operador pero bueno es desicion tulla Si quieres universal vendor o copiar la cust de tu operador ya que tu mobil no es español.
|
|
||||
|
||||
Encontré dos errores más. El teléfono se parece a un G510, sé que sólo sobrescribir build.prop, pero que probablemente ninguno de nosotros quiere. El segundo error es que al iniciar exigente aplicación, el botón central no funciona correctamente. Si usted tiene no muestra la ram real. Después de apagar la aplicación tarda unos 5 minutos botón para recuperarse.
Todos podemos solucionar algunos parches? Perdón por el mal español. |
|
||||
|
||||
Ok puedes copiar el build.pro Y pasarmelo. Para sobre escribirlo !!!
Y No te entiendo mucho con boton central al abrir app explicate un poquita mas amigo !!! ![]() Última edición por Livan19 Día 24/07/13 a las 21:49:13. |
|
||||
|
||||
Aqui estan los build.pro modificados con el nombre de huawei Y300-0100
Descarga: http://www.4shared.com/zip/Gt2txL_D/...para_Y300.html Con root explore, copiar los 2 build.prop del enlace de descargas luego ir a system alli estaran los 2 archivos que trae la rom eliminaremos estos 2 Y pegamos los 2 descargados. Y reiniciamos. Ojo , haslo bajo responsabilidad tuya as un backups de tus 2 archivos si quereis. Y en caso que se quede en el logo cuando renicies. Flashear la Rom de nuevo. |
|
||||
|
||||
Han probado poweramp en esta rom? a mi no me funciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola,
gracia por las soluciones. alguna forma de poner los botones de acceso directo en el panel de notificación? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |