![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APNDROID: 3G no vuelve.
Hola compañeros,
Normalmente uso APNDROID para capar 3G/2G durante la noche para ahorrar batería y que no me molesten los e-mails mientras duermo. Pues a menudo, al levantarme por la mañana y volver a activar 3G mediante apndroid, el 3G no vuelve, y no por problema de cobertura. La única forma de arreglarlo es apagar y volver a encender el movil. Sabeis alguna forma de que esto no pase? Esta clase de bugs se solventarán con android 1.6? Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me ha pasado, pero no hacer falta apagar y encender el movil, simplemente ponlo en modo avión, y vuelve a quitarlo, y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el "tip"
|
|
|
||||
|
||||
|
ami cuando me ha pasado siempre le volvia a dar 1 o como muxo 2 veces al APN i ya me iva sin tener ni q ponerlo en modo avion
|
|
|
|
de todas las maneras hoy no esta muy fina cobertura de 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis comprobado que el apndroid realmente no hace consumo de datos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
He salido de españia 2 o tres veces durante dias completos y por supuesto el apndroid activado y no me ha consumido nada ni 1 centimo extra en mi factura....es mas, tal como le pasa a Jracing es mas probable q se te kede el apn activado (sin 3G) que desactivado (con 3G)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el APNdroid es imposible que realice consumo de datos.
Por otro lado, cuando lo desactivamo, o sea queremos datos y no vuelve la conexión, mejor que apagar o pasar a modo avion es cambiar el modo de 2G a 3G o viceversa y otra vez más para dejarlo como lo teníamos, de esta forma nos ahorramos poner el pin. Salut |
|
|
|
Yo tambien he salido al extranjero y gracias a Dios no me consumio nada !!!
![]() Yo ando con la rom de Cyanogen y no me ha pasado nunca !!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»