![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no reconoce odin el terminal
hola a todos
espero vuestra ayuda, le he comprado este terminal de segunda mano a mi hijo y con la combinacion de volumen abajo home y encendido sale el triangulo pero no me lo reconoce odin para poderlo rootear el kies lo reconoce con lo cual entiendo que no es cosa de drivers tengo otros samsung un ace y s2 y soy un usuario medio pero esto no me habia pasado antes necesito el root para actualizar a una room mejor cocinada espero vuestra ayuda ya que me he hinchado de leer antes de preguntar y sin resultados la banda base esi9000bujv3 la version es 2.3.3 espero vuestra colaboracion muchas gracias por anticipado Última edición por escaliboor Día 28/04/13 a las 22:04:58 |
|
|
Nadie sabe???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿No lo detecta o lo detecta mal?
Si abres el administrador de dispositivos, sale algún dispositivo no reconocido? ¿ Funciona la transferencia de archivos por USB? |
|
Reconoce todo menos odin
|
Cuando enciendo en modo download sale un triangulo amarillo he visto por ahi que es blanco
|
||||
|
||||
Cita:
De los primeros resultados suele salir uno de xda- developers baja los drivers, instala y reinicia |
|
he instalado los drivers que me has recomendado y nada odin sigue sin reconocer si enciendo el movil normal si reconoce la memoria interna y la sd pero en modo download na de na saludos y si se te ocurre algo mas admito lo que sea
|
|
Baja te USB deview y des instala todo lo que tenga que ver con samsung o android desinstala kies y vuelvelo a instalar
Luego reinicia el pc y ya me cuentas si te lo reconocio. Edito: conectalo solo en los puertos traseros de tu pc. Saludos Última edición por lethalman Día 29/04/13 a las 01:26:55 |
|
Haz reiniciado la pc o probar en otro puerto, tambien cambia la version de odin talvez sea eso q con estos juguetes a veces se dan unas mañas..... Como si tuvieran vida propia XD
|
|
||||
|
||||
Que versión de Odin usas?
|
|
Gracias por el interes ya he solucionado el problema usando otro pc muchas gracias
|
||||
|
||||
Añade en el título del post la etiqueta (solucionado)
|
|
||||
|
||||
debes reinstalar el kies y encender el odin con el kies apagado el movil conectado en depuracion usb
|
|
||||
|
||||
solucion a odin no reconoce el terminal
Cita:
http://cadascu.wordpress.com/2013/05...n-al-problema |
Respuesta |
![]() |
||||||
|