![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Llegan las rebajas de noviembre a Google Play. Descuentos en aplicaciones, juegos, música y libros[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que wapo... esta en promoción la versión gratuita de Endomondo.... en fin...
|
|
||||
|
||||
Un poco caca las rebajas no?
Un saludo. |
|
que rabia ahora esta el asphalt 8 gratis y me dice que no es compatible con mi dispositivo :´( me lo tendré que descargar pirata estando el juego gratis en google play :´(
|
|
||||
|
||||
Nada nuevo, tengo casi todo de otras ofertas desde hace meses que a su vez, tambien se repiten... pero bueno para los nuevos esta perfecto.
Recomiendo la aplicacion APPSALES un catalogo de app donde se ponen las rebajas particulares y generales todos los dias, super necesaria. |
|
||||
|
||||
y porque no rebaja en dispositivos :S , quiero comprarme ya la nueva tablet nexus
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien podria poner la lista de apps con sus precios por favor, es que como tengo varias ya instaladas no puedo ver el precio ..........gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El problema es que preferimos lo gratuito. Cuando encuentras a menudo cosas que están bien sin pagar, cuesta mucho pagar aunque sea a precio de saldo.
|
|
Pues yo he aprovechado por el beautiful widgets. Usando el saldo logrado con los kitkats
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |