|
||||
|
||||
Versión de Android?
En que versión de Android esta vuestra tableta Galaxy tab 2 7" wifi o 3g.La mía está en 4.1.1 y no me ya llegado ninguna actualización más.
|
|
|
se puede flashear la 4.2.2 utilizando Odin
Oficialmente esta versión aun no ha salido para España pero si para otros países. se pueden utilizar roms de otros países sin ningún problema, yo usé la 4.1.2 de la India y la 4.2.2 que estoy usando ahora es francesa si mal no recuerdo. |
|
||||
|
||||
Pero se pierde la garantía por manipular el software, preguntaba oficial,pero gracias
|
|
no creo que se pierda la garantía por usar una rom oficial de otro pais, ni siquiera se necesita ser root. pero que alguien me corrija si me equivoco.
|
|
||||
|
||||
Por lo que se no se pierde garantia por poner rom oficiales samsung. Indistintamente del pais que sean siendo para el modelo que tengais especificamente.
Si tienes P3100 ó P3110 y le pones la de tu modelo estas poniendo un rom hecha por ellos para tu modelo. Yo tengo P3100 y hace tiempo puse la 4.1.2 francesa y me llego la actualizacion a 4.2.2 francesa por ota por que se supone que tenia rom oficial aún habiendo cambiado de Española a Francesa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sea cual sea la tuya si debes saber que seguramente se te borraran todos lo datos si tienes microsd guarda informacion que sea mas importante para ti. No te preocupes yo lo hice en mi P3100 por que la mia la dejaron tirada en 4.0.3 cuando las P3110 andaban mas adelantadas en ese tiempo. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|