|
Z1 agotado en Tenerife
Buenas, comento a ver si ocurre en otras comunidades. Solicité un bono con movistar para el Z1 y al parecer desde hace 3 semanas está agotado en toda las isla. Y no sólo el Z1, también el Z y el Galaxy S4. Para colmo los distribuidores también andan algo indignados porque están perdiendo ventas y no saben cuando volverán a surtirles. ¿Esto pasa en algún sitio más o es sólo en Canarias? Gracias de antemano...y espero ser pronto partícipe en este foro
![]() |
|
|
||||
|
||||
en Madrid, Valencia, Salamanca y León hay stock ;) (por lo menos en el corte inglés). En los demás sitios te lo tendrán que decir otros compañeros.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien en pccomponentes, que venden para toda España ... pero creo que oveler se refiere a los de operador y mas concretamente a movistar |
|
Exacto compañero! Pero gracias por responder Tengo constancia que Sony tiene stock, y si Sony tiene pueden tenerlo con facilidad los distribuidores que lo vendan libre. También hay otras operadoras que lo tienen...no se si es un problema de movistar o si son los que distribuyen a Canarias. A ver si espabilan que estoy ansioso!!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|