![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ahorra energía en tu Ascend P6!!!
Para obtener un mayor Rendimiento y Batería sin afectar uno del otro a nuestro ascend p6 es necesario ajustar nuestra ROM para que la batería nos dure un poco mas. Lo primero es instalar la ROM que deseen, luego de eso siempre proseguimos a restaurar todas las apps que teníamos anteriormente. Que necesitaremos?
A: congelar y borrar apps que no necesitaremos a largo plazo o nunca
(Click para mostrar/ocultar)
B- Configurar la rom para ahorrar bateria
C- Aplicaciones impresindibles:
D- Scripts para mejorar rendimiento y bateria entre otras cosas
Descarga de scripts
revise el gasto de ram en ejecución de las apps y sorpréndase// contemple el ahorro de energia en su p6. XD Espero que en verdad les ayude el Post y si tienen alguna idea comentarlo y yo lo agrego al post, asi entre todos podremos buscar la mejor manera de darle mas vida a la bateria de nuestro p6 Mis otros Post: Perfect Emui Roms [B634] [B511] [ART] [OPTIMIZADAS] link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894515 no olvides dar GRACIAS ![]() ![]() Última edición por zxspectrun Día 04/10/14 a las 09:11:53 |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a zxspectrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Grande el post si señor, muy buena idea.
Para mí sin duda se merece chincheta!!!! Muchas gracias ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pokitin123 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno. Mi única duda es en qué consiste el script, si mete tweaks en el build.prop o es otra cosa. Muchas gracias Isaacv19, es de mucha ayuda.
|
|
Más tarde pruebo se ve interesante
|
|
Correcto compañero mete unos tweaks al sistema, más adelante agregare más detalles sobre ello
Última edición por zxspectrun Día 11/06/14 a las 19:44:17 |
|
post actualizado...
_agregado 2 scripts (importantes) _entre otras cosas pequeñas |
|
||||
|
||||
Me gustaría que la gente que usáis Greenify contarais vuestras opiniones y configuraciones. He leído bastante a favor y en contra....
|
|
|
Cita:
esa lo que hace es mantener en hibernacion las apps y en muchas tiene efecto pero en otras y diria yo que las mas importantes no lo hace, no es problema de Greenify sino mas bien de las apps de terceros y sistema que aunque se intenten poner en hibernacion son insistenten y vuelven a ponerse en primer y segundo plano, ademas yo personalmente aunque si vi una pequeña diferencia nunca fue notable y la deje de usar... por otra parte ya el emotionui contiene una app muy parecida (Gestor de telefono/aplicaciones protegidas) que realiza un trabajo parecido a Greenify. saludos!!! |
|
||||
|
||||
Muy buen post. Aunque solo he realizado el apartado 1 de las apps. En cuanto a los scripts, sabes si es compatible para los que tengamos KitKat? En mi caso tengo la beta B510 modificada por Reyncla, y no me fio yo de instalar los scripts, sobre todo del soporte init.d. un saludo
![]() |
|
Al comienzo de los scripts explicó que es compatible con todas las Roms que existan, incluso de otros teléfonos también, estos scripts yo los manejaba en mi Xperia Arc y ahorita tengo la b510 de Reyncla con ellos XD
Última edición por zxspectrun Día 12/06/14 a las 20:20:39 |
|
||||
|
||||
Ok, entonces los probaré. Gracias miles!!!
|
|
||||
|
||||
Una cosita: puedes poner también el reproductor de música predeterminado (no el de Google) para poder congelarlo? Es otra app que consume bastante batería y, además, aunque lo cierres, vuelve a inicarse solo el proceso. Lo he descubierto hoy
![]() |
|
excelente aporte compañero, de hecho yo congelo algunas apps de mas en el sistema que no utilizo, lo agregare tambien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora tengo otro problema: he instalado lo de init.d que dijiste... ¡Pero he perdido acceso root! Cómo lo recupero? ![]() Última edición por tlozanos01 Día 12/06/14 a las 23:52:43 Razón: Actualizo |
|
||||
|
||||
Olvidad mi anterior post: todo resuelto! Ya he instalado los scripts y tal, pero mañana te digo si funcionó o no :P
|
|
de todas maneras tocaste un buen punto, ya agregue el busibox al tuto, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento estoy contento con el resultado!!! |
|
||||
|
||||
Perdí el root al instalar esto ¿Alguna idea de qué ocurrió?.
|
|
|
No, el busibox no es necesario pero por las dudas XD..... que extraño lo del root a mi nunca me ha pasado, agregare un fix al tuto para la gente que le pase eso... Pero cuando termine el partido de España vs Holanda
![]() pd: (goleada y media a España :O) quite el apartado de busibox ya que no es necesario(viene adjunto en el xmd optimizer) favor si tienen problemas con el root, comunicarme en que momento lo pierden, en tal caso que se dieran cuenta, sino he adjuntado un zip que lo soluciona... gracias por los reportes!!! Última edición por zxspectrun Día 14/06/14 a las 00:06:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|