|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation se reinicia continuamente al intentar hacer S-OFF
Hola,
Intentando hacer S-OFF en la HTC en el truco del alambre, al ejecutar la aplicacion ControlBear, despues de que dicha aplicacion me creara en el directorio de windows 3 ficheros .img, la aplicacion empezo una especie de cuenta atras, que nunca terminaba, aunque le aplicara el puenteo con el cable. Despues de muchos intentos deci parar la aplicacion y desde entonces el tlf solo se reinicia,y aparecen la pantalla en blanco con la palabra HTC. No puedo hacer recovery , recovery factory. El Hboot esta en unlocked por la web HTCDEV. la version del HBOOT es la 1.27.000 He intentado instalar rom pero no lo consigo. Alguien puede orientarme en como solucionar este problemilla |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Intentando hacer S-OFF en la HTC en el truco del alambre, al ejecutar la aplicacion ControlBear, despues de que dicha aplicacion me creara en el directorio de windows 3 ficheros .img, la aplicacion empezo una especie de cuenta atras, que nunca terminaba, aunque le aplicara el puenteo con el cable. Despues de muchos intentos deci parar la aplicacion y desde entonces el tlf solo se reinicia,y aparecen la pantalla en blanco con la palabra HTC. No puedo hacer recovery , recovery factory. El Hboot esta en unlocked por la web HTCDEV. la version del HBOOT es la 1.27.000 He intentado instalar rom pero no lo consigo. Alguien puede orientarme en como solucionar este problemilla ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes el Boot_backup.img ???
si es asi , trata de flashearlo con el ADB de la siguiente manera desde tu PC fastboot flash boot boot_backup.img despues flashea esto fastboot flash recovery recovery_backup.img y Resetea el movil para ver si asi arranca Última edición por Charliert Día 22/10/12 a las 17:01:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algún admin que cierre este Hilo |
|
||||
|
||||
Para la próxima, S-off y Roms, en el subforo Roms, y por favor dentro del tutorial de S-off, no se abren hilos nuevos y menos en el subforo incorrecto, De haberlo hecho te hubieras dado cuenta que tu problema esta solucionado desde hace mucho tiempo...
Gracias. |
|
||||
|
||||
no hay manera de desbloquear el hboot ojala algun desarrollador se ponga las pilas por que no es justo estar asi
|
|
||||
|
||||
GRACIAS HERMANO, AMANTE DE LOS HTC, POR VOS MI TELEFONO REVIVIÓ. Me habia pasado lo mismo que a este flaco TE AMO, por vos me ahorre $900 que me cobraba claro, gracias +100000000 por tu respuesta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |