|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung me empieza a tocar los cojones, y no soy el único.
Creo este post para que alguien me explique que es lo que está haciendo Samsung con sus supuestos "buques insignia". Sí, así es, tanto Galaxy S4 como Note 3 estas ultimas semanas han recibido actualizaciones y no han sido demasiado buenas. Hablemos del S4, ya que estamos en el foro de este móvil y el que yo poseo. Bien, el pasado sábado sacaron a nivel europeo creo, la actualización MK8, MK9, o más de estos números dependiendo de la zona geográfica donde os encontréis, aquí empiezan los problemas, ya teníamos una actualización el pasado octubre con 4.3 y con esta corregían supuéstamente errores verdad, pero qué ha pasado? Ahora se me desconecta el wifi de mi casa constantemente, no baja updates, baja la señal y la capacidad de recibir datos, pierde cobertura de red constantemente y no deja seleccionar WCDMA o 3G. Automático o 2G, mi pregunta es para que me gasto el dinero en un terminal de 500 euros? Por qué esta empresa sabe hacer móviles pero no tiene ni puta idea de desarrollo? Qué coño hago yo ahora con la mierda de actualización esta?
Es increíble, a todo esto cada vez la batería dura menos. Al final llegaremos a 3 horas de pantalla si llega con todo apagado salvo 3G y será, como ellos decían, un móvil inteligente. Es alucinante. Última edición por iERK Día 27/11/13 a las 17:19:24. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo último a veces no es lo mejor y mas aun cuandonse cambia de Base etc..Estamos de acuerdo que s un update desastroso,Pero en l Proximo parche,Estarà solucionado.
Ya que hablamos de base nueva,tambien han cambiado los drivers wifi,Bluetooh,para ajustarse al low power de 4.3.aqui es donde Tienen que pulir esos driver. Tema modem el 4G,Y las diferenctes bandas que trbaja cada país,producen conflictos,Vease Htc one o Lg g2...sus problemas de señal Pero de seguro esto se subsana,Proximamente. Un saludo y tranqui que tu pepino sera el de siempre. |
|
||||
|
||||
Lo último a veces no es lo mejor y mas aun cuandonse cambia de Base etc..Estamos de acuerdo que s un update desastroso,Pero en l Proximo parche,Estarà solucionado.
Ya que hablamos de base nueva,tambien han cmabiado los drivers wif,Bluetooh,para ajustarse al low power de 4.3.aqui es donde Tienen que pulir esos driver. Tema modem el 4G,Y las diferenctes bandas que trbaja cada país,producen conflictos. Pero de seguro esto se subsana,Proximamente. Un saludo y tranqui que tu pepino sera el de siempre. ![]() Tuve un iPhone 5 de 1500mAh y la batería durava más. |
|
||||
|
||||
Low power en el Bluetooh Y EL Open GL 3.0 una de las.caracteristicas fundamentales de 4.3...
van asociado ambos drivers.,Wifi,Bluetooh al ser un mismo componente. Un saludooo Última edición por sergio114 Día 27/11/13 a las 17:31:55. |
|
||||
|
||||
Pues a mi la última actualización 4.3 de los libres PHE me va de maravilla, la que me iba fatal era la primera 4.3 que sacaron... Porque no haces unos wipes y metes la rom X odin,?
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho amigo. Todo lo qur me dices, a veces día tras día, cambiando de rom, de csc, no hay manera.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
probado en ste móvil, mucho mejor que las stock, porque no la instalas!?! Seria la 4.49 porque la 4.5 tiene errores, anímate a instalarla y nos cuentas, saludos |
|
||||
|
||||
A ver si lo pruebo esta noche... Pero deberá estar actualizada si no el bootloader no arrancará.
|
|
||||
|
||||
Tranqui que si arrancará sin problemas, pero te aconsejo que hagas todos los wipes antes de instalarla por un recovery modificado así lo dejas limpio limpito ( wipe cache partition, wipe factory reset, wipe davilk cache, wipe cache, wipe system, wipe data, wipe preload y el último que es wipe de la sdcard1 interna creo) saludos
|
|
||||
|
||||
A mi la nueva actualización también maravilla...no se por que te ocurre esto.
|
||||
|
||||
Pues tú sabes por qué?
Yo tampoco con la anterior todo funcionba bien. 9505 |
|
||||
|
||||
Samsung a nivel de hardware bien, pero a nivel de software y desarrollo da penika, en mi antiguo s2 las roms oficiales daban asco... Es meter una custom y 0 problemas, lo mismo pasa en el s4
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me va mejor este update que la versión anterior, no sé cuál puede ser la causa de tus problemas .
|
||||
|
||||
Otro que se suma a la lista de los que verifica que con esta ultima actualizacio a MK8 va mucho mejor...
|
||||
|
||||
la mk8 a mi al mens me va algo mejor y nada mas, por ue los datos siguen cortandose cuando le da la gana y el low power... no lo noto por ninguna parte, la bateria dura menos que con la 4.2, imagino que sera cuestion de paciencia y que vayan actualizando, pero vaya que me pase de LG a Samsung y si LG hiciera un gama alta con expasion por micro sd y bateria extraible ya estaria de vuelta a LG ya que todas las ventajas que se suponia tiene (o tenia) Samsung no las veo por ninguna parte
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo he actualizado con instalación limpia (todos los wipes y todos los format)y nada.... los mismos fallos de cobertura, un compañero del foro se ha puesto en contacto con samsung y son conscientes del problema
|
|
|
||||
|
||||
Yo de los fallos reales de cobertura ya ni hablo,como todo el foro que creo que los tiene asumidos, donde antes tenia 3G ahora a veces no tengo ni señal, pero esto como digo lo tengo asumido que hastq que no cambie de movil me quedo muuuuy corto de cobertura, ahora a esto s ele suma el problema del corte de datos...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |