![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar la versión de Rom
Hola foreros
Yo no sé vosotros, pero al instalarle la rom B119 a mi móvil, este empezó a consumir batería de una manera incontrolada, al igual que luego pasó al instalarle a B122. Me gustaría volver a la rom B118, pero no encuentro la manera, siempre me dice FAIL cuando va por la mitad de la instalación. ¿Cómo se puede cambiar una rom a otra más antigua? Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y ayuda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibra la bateria, a ver si va a ser por eso.
Es raro que no te deje, mete de nuevo la B118 en la SD y borra la que tienes, a ver si va a ser porque lo lee mal por la SD o por el estilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que os pasa con la B119, yo el consumo lo llevo genial, el día y medio no me lo quita nadie con un uso moderado, unas tres horas largas de batería y funciona de maravilla 🙌, prueba lo que dice ShimoConil o mira bien si tienes una aplicación que te está consumiendo.... 🔋
Suerte... 😉 |
|
|
|
Hola amigos a mi también me va excelentemente la batería
|
|
|
|
Y esta es la de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, desde que me compré el móvil nunca me ha durado más de un día. Por la noche siempre pide carga. Pero con la B119 y luego con la B122 ya era llegar al mediodía sin haber tocado el móvil en todo el día y con el 2g y marcaba 10%. Al final he vuelto a reinstalar la B122 pero haciendo wipe data y parece que ahora sí va mejor. Cuando se le acabe la batería entera, la cargare entera para poder calibrarla.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»