|
||
|
||||
|
||||
Maldita desgracia...
Bueno, Me presento el Jueves adquiri el blanquito, hasta ahi bien.. Pues Viernes crack! Pantalla rota sin caida ni nada... Lo deje encima de una superficie y al recogerlo estaba roto... Algo alucinante. (Para mi un defecto de fabrica, pero obvio que no lo van a reconocer). Ahora viene donde lo matan, no encuentro por ningun lado la pantalla para substiruirla alguien de por aqui sabe donde encontrar la pantalla? (No cristal, si no pantalla y cristal).
Gracias de antemano! ![]() Un dia me a durado... jajaja |
|
|
||||
|
||||
Asi, sin mas rompio?
|
|
||||
|
||||
Nunca en mi vida he visto un caso como este. Pregunta en tu casa haber si sin querer a apoyado algo encima porque las cosas no se rompen así como así, además se aprecia claramente un picotazo bueno al lado del botón home
|
|
||||
|
||||
Parece que el punto de impacto esté en la parte superior izquierda del botón home. Pero sí que es raro que el cristal rompa así sin más...
|
|
||||
|
||||
Pues no es por nada pero en el lateral izquierdo se observa que se le ha saltado hasta la pintura al marco plateado, tiene toda la pinta de haber recibido un golpe muy fuerte.
|
||||
|
||||
Yo he leído casos de gente con otros móviles que se les ha roto la pantalla por cambios brusco de temperatura, a lo mejor este es el caso, si dices que lo has dejado en el coche.
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si te sirven estos
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksi...at=0&_from=R40 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta claro que esa rotura es por golpe, o bien de caída o bien, como ha dicho otro compi antes, que alguien haya golpeado sin querer. Las roturas espontáneas o por cambios de temperatura son rayas en el cristal, en la foto se ve claramente el punto de impacto.
Lo siento mucho amigo. |
|
||||
|
||||
Esa rotura si que puede que se haga sola... lo dice un ex cristalero jeje
Si os fijais bien, sale el desperfecto encima del botón, mas por el lado izquierdo de la foto y otros dos focos. uno en el medio y otro más hacia la derecha la imagen, con esto, si me creo que fuera solo, no es la primera vez que pasa esto, en el S4 también hay algún caso y si no me equivoco del Note 3 también alguien le paso. No me lo pensaba y lo llevaba al SAT, que digan lo que quieran, un entendido, verá que no es de impacto, abria que saber que tiene debajo de esa parte, algun tornillo, apretado mas de lo normal o a saber.. Siento lo sucedido ![]()
|
||||
|
||||
y de que sirve gorila glass 3? vi un crak test y se rompió con gran facilidad y más que otros móviles, vamos que no se quedo en una esquinita
|
|
||||
|
||||
Mucha gente piensa que Gorila Glass es irrompible, y hay mucha diferencia entre dureza y fragilidad. Imaginad que hiciesen una pantalla de diamante (el mineral más duro de la escala de Mohs). Tendríamos una pantalla imposible de rayar pero muy fácil de romper.
Según veo en esa imagen, tiene pinta de fractura por presión (o torsión). Algo ha "apretado" la zona del botón hasta el punto de partir la pantalla (algo así como sentarse encima) y de ahí que las vetas de la fractura sean tan pronunciadas y en ambos sentidos. Mala suerte. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habría que ver que diablos ahí justo debajo del panel en ese punto porque pudiera ser que se hubiera estallado el componente... en cuanto al gorilla glass, es más bien para los rayajos porque los micro rayones que se forman como cuando frotas un cristal o plastico sobre la ropa muy a menudo...esos que parecen pelillos, esos se quedan en el gorilla...y al final restan mucha visibilidad produciendo reflejos....
|
|
||||
|
||||
Habría que ver que diablos ahí justo debajo del panel en ese punto porque pudiera ser que se hubiera estallado el componente... en cuanto al gorilla glass, es más bien para los rayajos porque los micro rayones que se forman como cuando frotas un cristal o plastico sobre la ropa muy a menudo...esos que parecen pelillos, esos se quedan en el gorilla...y al final restan mucha visibilidad produciendo reflejos....
![]() La mayoría de los casos que conozco de pantallas con arañazos es por estar al alcance de fuentes de Silicio (como playas o cerca de menas de granito) o limpiar la pantalla con agua en zonas de "agua dura". Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 04/11/13 a las 13:51:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tiene mala pinta.... parece un golpe totalmente.
Última edición por Faisan_Trufado Día 04/11/13 a las 14:14:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |