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bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
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#1
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Y seguimos con el gps sin funcionar.
Buenas tardes.
En agosto de este año he comprado una unidad BQ 5" obligado por tener 2 tarjetas SIM, y no poder tener 2 telefonos en el bolsillo todo el dia. Me recomendaron de calle BQ. El problema es que por mi trabajo necesito el GPS funcional al 100%, y no puedo llevar un tomtom por la calle todo el día. Después de enviarles emails a soporte de BQ me comentaron que lanzarian una fix en la proxima actualización, asi lo hicieron semanas después pero mi problema persiste. ¿Que solución tengo? |
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#2
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Mandarlo al SAT, si con la actualización sigue sin funcionar (y activando las ayudas A-GPS y EPO), ponte en contacto con el SAT que será un fallo de hardware.
Un saludo |
#3
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#4
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Cita:
El problema es, me mandan una unidad de sustitucion? Yo trabajo con el movil, no puedo depender del mismo. Saludos y gracias. |
#5
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Pero vamos, en una semana más o menos lo tendrás en tu casa reparado. Un saludo |
#6
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No, no tengo el seguro oro, tengo el normal. Bueno, pues tocará meter las sims en dos nokias 3310 que andan tirados por casa. gracias. Acabo de bajar GPS test, GPs status y demas, y despues de actualizar datos me detecta a 6 calles de mi zona, pero vamos, necesito que me clave exactamente donde estoy porque evidentemente sino no vale de nada. gracias a todos. |
#7
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Si quieres, prueba con este "work-around" que publiqué hace unas semanas en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683236 A mí me funciona muy bien para conducir (con Sygic o Google maps). Suerte y un saludo. |
#8
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lo segui al pie de la letra a las pocas horas de su publicacion y nada...
ahora mismo para enviar posicion en whatsapp me detecta a 4 manzanas... increible. |
#9
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hola...
yo utilice el fastergps (hay que ser root)... y me situa bien y rapido.... aunque de vez en cuando se pierde el copilot... un poco.... un saludo. |
#10
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A ver... el gps sin nada externo que no sea o agps o epo debe funcionar bien con la actualización. El resto son apaños (pan para hoy y hambre para mañana). Si no funciona es un problema de hardware, no de software (el de software ya lo resuelve la actualización).
Un saludo |
#11
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Para mí, con esta solución es suficiente, lamento que no haya funcionado a todo el mundo, así que supongo que habrá errores por otras razones. |
#12
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El móvil tiene que funcionar perfectamente sí o sí, se compra una cosa para que funcione al 100%, no al 80% y haciendo trucos.... |
#13
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Cita:
Yo no puedo permitirme el lujo de quedarme sin móvil (2 números de teléfono) 3 ó 4 días para que "me arreglen" el GPS, cuando realmente me funciona y por lo demás el móvil me funciona bien. Además eso de que se lo han arreglado a todos bien... Tengo mis dudas. Simplemente, mira en este mismo foro este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702785&page=2 Insisto en que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su móvil, sólo intentaba dar soluciones, y de hecho, varias personas les ha funcionado y así me lo han indicado. Última edición por hhernanz Día 03/11/13 a las 18:21:13 |
#14
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Luego que si no quieres quedarte 3 días, pues adelante, pero sabiendo todo y sabiendo que existe la forma de solucionarlo definitivamente sin tener que reiniciar el gps cada día. Y no digo que no funcione, digo solo que no es una solución definitiva... ¿o acaso tú sabes más que los del SAT de BQ o los moderadores? |
#15
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Cita:
Lo de que el SAT lo soluciona definitivamente te insisto en que no es siempre cierto, yo también estoy en el foro mibqyyo y sé de varios casos que han ido móviles al SAT por el GPS y siguen igual (en algún caso 2 de una misma casa). Y como te indicaba, en este mismo foro, hay quien lo ha mandado y no le han arreglado el móvil, y está casi peor... Todas esas situaciones se pueden considerar normales en un SAT (siempre hay errores), pero yo no veo la necesidad de arriesgarme (otros sí, de acuerdo). En todo caso, si lo pueden arreglar SIN cambiar el terminal, es claramente un tema de SW, y no de HW (no me creo que cambien la circuitería del móvil), y entonces me pregunto, ¿porqué no lo hacen público? |
#16
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Lo mejor y lo suyo sería mandarlo a reparar apenas se puede (antes de que pase la garantía, para eso está) y mientras se manda poder usar eso. |
#17
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El problema es que, en mi caso, la diferencia entre hacer o no este "reset" es tardar 10 segundos frente a 2 minutos (y no es una exageración, lo estuve probando varios días de forma exhaustiva).
Y en ambos casos tengo el AGPS activado y el EPO desactivado, y el comportamiento es el que te comento. |
#18
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Nada de enviarlo al SAT, si lo has comprado en una tienda o superficie comercial (tipo mediamarkt), llévaselos a ellos tantas veces cómo te falle y listos. Es la gran ventaja de comprar en un lugar físico, que tienen que responder del producto que venden y si no, pues que no lo vendieran. Excepto, si lo has comprado por internet, entonces, a luchar con el SAT.
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#19
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Un saludo |
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#20
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el SAT atiende si, pero tampoco es tan sencillo: primero, llamada a ellos, te cogen datos exhaustivamente, emails de verificación, llamada a Seur, recogida, vuelta....en serio, llevarlo a la tienda puede ser más sencillo (siempre que tengas otro móvil a punto de substitución). |
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