|
||||
|
||||
Caídas del Nexus 4
Se me ocurre crear este post para ver lo que aguanta el Nexus o si solo es la suerte.
Os comento ayer se me callo de la cama, a una altura de 50cm con la pantalla hacia abajo y con la ringke puesta. Que alivio que no le paso nada! ¿Es suerte, es por la Ringke?. Comenten sus hostias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Un milagro! Es un milagro! Sant Ringke
|
|
Desde que lo compre llevo la ringke o como se escriba.
Se me ha caido dos veces, desde una altura de una mesa, una de canto y la otra con la parte trasera, y ningun rasguño. Suerte..... o funda.... |
|
||||
|
||||
A mi se me llegó a caer de la cintura,que lo tenía en un bolsillo(creo que la funda y los auriculares frenaron bastante) luego se le cayeron el móvil(nota mental:tu móvil no lo dejes ni para hacer fotos) y bajo un par de escaleras.Creo que ya está
![]() |
|
||||
|
||||
Caída de 80 cm con rebote en pared antes del suelo y de canto, casi me da algo cuando lo vi tirado, pero no tiene ningún rasguño, intacto. Funda TPU S-line.
Espero que esa haya sido mi primera y última experiencia en esto. |
|
||||
|
||||
Con Ringke Fusion desde una altura de un metro. Cayó sobre la esquina inferior derecha, rebotó y se quedó con la pantalla abajo. Ni un solo rasguño. Sin la funda pantalla rota seguro. Me cagué al verlo!!!! RINGKE FUSION ES OBLIGATORIA jejeje No la quito ni loco
|
|
Sigo diciendo que es una funda de muy buena calidad.
|
|
Yo le quité la funda un momento, lo cogió un compañero y se le cayó desde una altura de 1,60, más o menos. Suerte que puso el pie para amortiguar la caída y que el suelo era de madera. Móvil intacto sin arañazos (ni pantalla, ni carcasa) y funcionando perfectamente.
|
|
||||
|
||||
varias caidas desde la encimera de la cocina y esta perfecto, con el bumper oficial.
por otro lado, mi novia lo ha tenido siempre con una funda de gel puerca, y dice que no se le ha caido, y tiene el cristal de atras con una raja de lado a lado. |
|
A mi se me ha caído unas tres veces, de una altura de metro, metro y poco. Y las tres veces se me ha parado el corazón y lo he visto todo a cámara lenta.
No le ha pasado nada nunca y quiero pensar que es gracias a la Ringke... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emedemo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hasta hace una semana, 3 caídas de un metro de altura, más o menos, sin funda. No le pasó nada, excepto por las esquinas del móvil, que se marcaron. La semana pasada se me cayó de 30 cm CON la funda de neopreno. Eso sí, cayó completamente boca abajo. ¿Resultado? Pantalla rota. Aún no he visto qué hacer, pero la gracia no sale barata.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo una funda tipo cartera que me costo 5€ lo proteje por todos lados, en todos los móviles que he tenido la llevo, para mi la mejor y encima te evitas que se raye la pantalla o el protector.
Última edición por IvanVAYO Día 02/11/13 a las 15:39:05 |
|
La he tenido y la verdad es muy engorrosa. Es la primera que tuve hasta que encontré en este foro la Ringke. No deja de ser muy formal, seria y elegante. Una funda yupiee.
|
|
||||
|
||||
Caídas del Nexus 4
Cita:
Un saludo Última edición por matarratas Día 02/11/13 a las 16:30:10 |
|
||||
|
||||
Pues mi caida no la supera nadie: desde medio metro, con una funda de tpu puesta, con la pantalla hacia abajo y contra un suelo de parqué y PUM! se convirtió en chocapick.
Esto es muy mala suerte o que el movil es muy fragil porque vamos... |
|
||||
|
||||
Se podía confeccionar una hoja excell donde poner:
Altura de la caida funda si o no tipo de suelo resultado Así se podría confeccionar una valiosa estadística para google jejeje |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maclatha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Últimamente estoy demasiado patoso y se me ha caído al suelo como unas 10 veces y creo que gracias a la Ringke Fusion que no le ha pasado nada de nada...
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha caído al suelo sin funda desde el sofá (medio metro) y como resultado, una esquina del marco bollada. Lo llevo a pelo aún desde el 4 de Septiembre.
|
|
|
tanto con bumper (no original) como con S-Line se me ha caido varias veces, ni un rasguño.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|