|
Batería descalibrada
Hola, me acabo de comprar un s4 de segunda mano y todo correcto pero vengo de un s3 y conseguia llegar a un dia de buen uso whatsapp,youtube,gmail,navegador,maps...... Y en el s4 cuando por ejemplo abro google maps se bebe la bateria y cuando lo dejo por la noche ya cargado al 100% por la mañana suele tener 89%, creo que tanto gasto de batería no es normal' alguien sabe si puede estar descalibrada?
|
|
|
Te diré algo, hay baterías defectuosas que vienen en el Galaxy S4, yo por ejemplo soy uno de los afectados por las baterías digamos "negras", te indico cuales son...
Detrás de la batería hay un numero de serie: S/N BD1D...... si tu número de serie comienza así enhorabuena tienes una batería defectuosa... Que hacer? ponte en contacto con Samsung España en su web oficial, te dirán el servicio técnico más cercano a tu domicilio y te dirán que te pongas en contacto con ellos. Te cambiarán la batería por una nueva sin ningún costo.... |
|
Hola muchas gracias pero acabo de mirar mi bateria y pone AA,ademas he notado que se calienta un poco en casi cualquier aplicacion y en el s3 no se calentaba nada, ayer lo quite al 100% sobre las 1 de la mañana y hoy sin haberlo usado apenas 1 hora de pantalla tengo 42% eso es normal? Alguien sabe que le pasa??
|
|
Qué ROM tienes?
Oficial, custom? Qué Kernel? Root? Has probado a usar Titanium Backup en root, si eres, para congelar o quitar aplicaciones de Samsung y Google que se beben la batería? Aunque te digo que cuando te funcione como mucho te dará para 4 horas de pantalla, por lo menos a mí. |
|
Gracias tony42 voy a probarla.
ROM:4.2.2 vodafone kernel:3.4.0-1220396 se.infra@R0303-06 #1 Muchas gracias. |
|
Tambien he notado que hace lecturas de la bateria erroneas ejemplo a veces pone 60% lo dejo bloqueado y al cojerlo pone 63% y no se si a alguien mas se le calienta en casi cualquier aplicacion, esto es normal??
|
|
prueba a cargarlo al 100% encendido,luego otra vez al 100% apagado,luego otra vez encendido (cansino soy) y despues le pasas la app battery calibration
yo no se,pero en las 2 semanas ke llevo trasteando el s4,la bateria se descalibra bastante mas ke en mi antiguo s2 :S |
|
Muchas gracias voy a probarlo a ver que tal pero no soy root le pasare bateria calibracion a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo creo tener tu mismo problema y lo lleve al SAT de Samsung y a la segunda vez de llevarlo ya me cambiaron teóricamente la batería(la primera vez me cambiaron la placa según ellos y seguía igual). Yo tengo una app que me dice el consumo de batería que se llama battery spy y tal vez te pueda ayudar a ver que sucede con la batería.
|
|
||||
|
||||
no se si esta en este mismo tema, pero yo acostumbraba cargar la batería por usb (en mi pc) hace dos días no se carga solo si lo enchufo a la corriente. Es de las agraciadas BD, será suficiente para pedir el cambio? el teléfono fue comprado en orange, a donde me debo dirigir?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION |
|
Yomelolio he seguido tu tutorial y sigue mal,la cosa es que me meto en ajustes y bateria y sistema android siempre esta el primero,y mirl a ver y hay muchiiiisimos nombres de aplicaciones, que puede ser?
Cyberkarva has notado mejoria a la hora de usarlo despues del cambio? Cuantas horas de pantalla consigues hacer? muchas gracias a todos. |
|
Alguien puede darme un mejor método para calibrarla, hice la de Usar baterry Calibration y nada, luego hice lo de gastar la batería completamente hasta que no prenda para nada y dejarlo 8 horas apagado y luego cargarlo como 2h y media pero aun asi, en la grafica tengo como unas pequeñas subidas y bajadas.... mi batería esta buena, no es de la serie afectada y cuando tenia la 4.2.2 andaba bien ya para cuando le puse la 4.3 y lo calibre con la "battery Calibration" sige asi...
|
|
Exactamente mi batería tambien tiene picos en los que aumenta alguien sabe por que?
|
|
Es porque nuestras baterias esta descalibrada, y es como si por ejemplo esta en 78% pero en realidad debe estar en 82% y no lee bien la carga que nuestra bateria debe tener, osea que cuando lo cargamos al 100% en realidad no esta cargada al 100% sino que andará en unos 94% o algo así.. esos picos es porque por ratos como que la bateria o el sistema recupera información de la batería en que no tiene una cifra exacta y correcta de cuanta carga esta en ese momento
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto tmb tengo una de las supuestas baterías no afectadas. |
|
Entonces me recomendais llevarlo al SAT de samsung o con alguna actualizacion o app se puede corregir? Tengo que decir que mi bateria no es de las afectadas.
|
|
|
De donde es made in china?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|