|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol.2, sin pagar aduanas y dos años de garantia
Compra conjunta abierta en periodo de inscripción, fecha de venta mediados de diciembre
seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post11082369 No dejen de apuntarse ya que aqui vamos enserio y todos tendremos nuestro movil[/size][/color] CARACTERÍSTICAS DE ESTA CONJUNTA
(Click para mostrar/ocultar)
COMO INSCRIBIRSE
ESTADO DE LA CONJUNTA
CARACTERÍSTICAS
SEGURO ADUANERO
PAGOS Y ENVIO
TABLET XIAOMI
GARANTÍA
REGALOS
FOTOS Y VÍDEOS Última edición por exxtrema Día 11/11/13 a las 19:28:45 Razón: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=377315&stc=1&d=1380111060 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN, conjunta rice race
como todos ustedes sabrán, cuando abrí el hilo de la compra conjunta del xiaomi mi3 también dije que podríamos comprar el rice race internacional, pues hoy sale a la venta y para no desviar este y hilo y colapsarlo nos centraremos aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10972299 para el rice race, recordar que es el hermano menor del xiaomi mi3 Compra conjunta aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10972299 Última edición por exxtrema Día 05/11/13 a las 04:04:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto exxtrema:
Te has fijado que las dos conjuntas tenian exactamente los mismos post? En concreto 5557 que ya está bien. Creo que todo el mundo está apuntado a las dos porque si no no se explica. ![]() ............. iiiich que ilu ser el prime.Ahora solo falte que este hilo se conserve de buen rollo y sin polemicas tontas. Bien limpito de preguntas repetidas. ya solo falta un mes o dos o tres Esta va a ser la rrrefinitiva
Última edición por truch Día 25/09/13 a las 15:01:07 |
|
|
|
Menudo estres. Se me muere el s2 y todavia no sabemos nada. La verdad es que lo han presentado con demasiada antelación a su fecha de venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro exxtrema? cuando la gente suelta la pasta se pone aun mas ansiosa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tendremos noticias. Se me esta haciendo eterno. Esperemos q no se caiga demasiada gente con el nexus5. Yo solo tengo ojitos para mi xiaomi mi3 :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto exxtrema no puedo corregir las caracteristicas que siguen equivocadas en cuanto a la longitud del telefono que no es de 114cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que nos tiene que quedar claro es que el 1-2, euro por movil sera a fondo perdido, es decir que salga o no la conjunta el dinero ira a una ONG, al menos haremos algo bueno , recordar que hay que ir buscando ONG para donarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la otra conjunta finalmente no hay fondo de compensación, al comprar el móvil, la tienda te cobra 1 dolar más y si te cobran aduanas te dan el dinero ellos después. Exxtrema, no podrías conseguir algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi vá el primer
cotilleo:http://www.movilzona.es/2013/09/24/a...s-5-en-camino Si google realmente pretende sacar mas de un nexus 5 haria muchisima pupa a los demas fabricantes de android y por supuesto a apple que es el objetivo. Como samsung no esta vendiendo tantos s4 como tenia previsto y sin saber si note 3 será un exito como los de antes quizá quieran cubrirse las espaldas fabricando un nexus. Pues anda que no les gusta estar en todas las salsas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo indicaría en el mensaje principal, y pediría a todos los foreros, que usen el tema EXCLUSIVAMENTE para apuntarse a la conjunta y problemas que puedan surgir.
Para las eternas preguntas de si se puede elegir color, cuando estará.. etc, creo que estaría bien un FAQ en el post principal. Y para tooodo el offtopic, rumores, reviews... que se montan para pasar el rato, debería abrirse otro hilo. Si no, es imposible seguir el estado de la conjunta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, estoy interesado en el móvil a ver si es posible conseguir un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa incluirme también en la lista del seguro aduanero
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno nuevo que se apunta a la compra conjunta. A ver si conseguimos un buen precio. Muchas gracias exxtrema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteo para seguir.
Llegaremos al 3er hilo antes de tener el movil?? hagan sus apuestas... |
|
|
|