|
Pequeños problemas en 4.3, se pueden solucionar?
Buenas a todos,
Decir antes de nada que la 4.3 va algo mejor que la 4.2, y en términos generales estoy contento. Pero tengo un par de fallos , a veces se queda bloqueada la barra de estado y no no puedo bajarla para ver las notificaciones . Unas veces al rato deja volver a bajarla y otras veces me toca reiniciar el móvil. También tengo problemas con Internet (explorador) ya que me dice que no puede conectar con el servidor próxy por lo que no puedo ver nada de la web. Eso sí, el resto de acciones que utilizan Internet si que las puedo hacer. Esto siempre me obliga a reiniciar el móvil. Os pasa a vosotros? Y tenéis idea de como solucionarlo. Gracias de antemano gente, saludos |
|
|
||||
|
||||
De pequeños nada, si se tiene que reiniciar el movil para que funcione COMO DEBE, no es un fallico sin importancia, es una cagada de actualización.
Yo pierdo cobertura y datos a los pocos minutos de funcionar, poco me importa que la galeria la abra 0.2 segundos mas rápido si no puedo recibir ni un triste whasapp que me envien. Mal samsung, mal |
|
Yo no sufro ninguno de los problemas que comentáis, ni muchos otros. Si fueran bugs de la actualización que afectaran a todo el mundo habría muchísimo más jaleo por el foro
![]() Si después de una actualización el móvil hace cosas raras, lo suyo es hacer un factory reset. Es engorroso, y sin root/Titanium etc supone casi empezar de 0 con el móvil. Doloroso, pero soluciona el 99.9% de los fallos. |
|
Yo llevo la klaus 4.3 y aparte ke el juego eternity warriors 2 me peta todo el rato, ningun problema, como dice el compañero, lo suyo es empezar de 0 y hacer una instalacion limpia
|
|
||||
|
||||
Todos los problemas que habláis de cobertura y de wifi se solucionan haciendo los wipes desde recovery y posteriormente flasheando la Rom por Odin, saludos. Mirad en ajustes/acerca del del teléfono y veréis como a muchos el número de copilacion no cambio, saludos
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo claro que si es imprescindible el reset, para mi no merece la pena actualizar, me ocupa demasiado tiempo y ahora que lo acababa de dejar alicatao...
|
Gracias de parte de: | ||
|
el reset no es imprescindible,siempre y cuando se haga una instalacion limpia,actualizar de 4.2.2 a 4.3 siempre suele dar problemas,por mucho ke google y samsung se emperren en decir ke no :P
no conozco mucho los cambios de la 4.3,pero si ya tienes la 4.2.2 perfecta y no eres un flashadicto como la mayoria del foro,tampoco te pierdes nada,sigue con la 4.2.2 y disfruta el movil ke para eso esta ;) |
|
Vaya pereza reservar, instalar 4.3 y volver a meter todas las apps que tengo hasta ahora. No hay posibilidad de hacer un back up y que se restaure todo solo?
No soy root Tb me salen diferentes tamaños de fuentes en el foro que dificultan la lectura del mismo Gracias por los aportes |
|
||||
|
||||
Cada dia me gusta menos android, de verdad es normal tener que hacer cada vez que se actualice el telefono tantas cosas?¿
Al principio va todo como la seda, cuando le metes 4 cosas ya de relentiza etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya que estamos yo tengo el siguiente "problema" tengo la 4.2.2 antes de la version con knox, me gustaria actualizar a 4.3 pero hacer una copia antes 1:1.
Seria alguien tan amable de decirme los pasos y explicarmelo como si se lo explicaseis a un mono? Luego quisisera hacer root a la 4.3 y que no me saliesen avisos del knox y demas. |
|
echale un ojo al tutorial todo en uno de roms y desarrollo,te explican paso a paso como rootear,instalar cwm y hacer nandroid
para instalar la 4.3 no hace falta ke la flashees por odin,por el foro hay custom roms 4.3 geniales ke se instalan por recovery y no te instalan el bootloader con knox si no kieres custom roms,creo ke hay una version 4.3 oficial rooteada o sin bootloader para no tener el knox |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mi idea es hacer root ahora, hacer la copia de seguridad completa y luego cuando actualice a 4.3 volver a root, pero me pierdo cn los recoverys, wipes y todo lo demas. |
|
Me pide usb drivers y el pc no los encuentra y cuando voy a la página de Samsung me dice que las descargar no están disponibles así que no me sirve de mucho. Alguna otra opción?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|