![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S4 mini negro a estrenar, liberado, factura, smart cover * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung Galaxy * Modelo: S4 Mini * Precio: 270 envío incluido/// Rebaja a 260 envío incluido, no bajó más. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Cero patatero. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Sin uso prácticamente. Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por mensajería. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/09/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues acaba de llegar mi nuevo Nexus 5, así que vendo un Samsung Galaxy S4 Mini sin apenas uso, color nego, 16gb, liberado, exvodafone, factura, regalo smart cover negra, siempre en su funda con su protector de pantalla, estado: impoluto. No me interesan cambios, con el Nexus 5 ya voy servido por unos días, jeje. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Agustin31 Día 18/11/13 a las 20:20:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Más privados resueltos, seguimos.
Ah, por favor, hay varios interesados, pero de momento nadie confirma, por lo que ruego dejéis constancia en el post de vuestro interés, que luego no haya líos, en caso de controversia será el orden que seguiré, el que primero deje constancia en el foro de que lo quiere. Última edición por Agustin31 Día 08/11/13 a las 03:16:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y rebaja final para los indecisos, repito, dejar constancia en el post de vuestro interés, será el orden que seguiré si hay más de un interesado pues así veis todos quién se interesó primero, pues lo dicho:
260 euros envío incluido por mensajería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba compañero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un cambio por un Note I + dinero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714659 un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado a metalnabari, espero a ver si acepta mi contraoferta, 250 y envío a medias, total 255 envío incluido por mensajería.
Si alguno más esta interesado dejar constancia por si el user no la acepta, precio inamovible, sino a este paso lo voy a regalar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludin. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues hasta las 21:00 de hoy que me de respuesta matalnabari, queda reservado a 255 envío incluido, si hubiera más interesados dejar constancia aquí, será el orden que seguiré.
Última edición por Agustin31 Día 08/11/13 a las 14:56:45 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy, 15:10:09
edurs75 Miembro del foro Fecha de registro: may 2010 Mensajes: 32 s4 mini si te falla avisame que me lo quedo..un saludo ouedes escribirme whatsapp al ......ñ.. Pues si no se lo queda metalnabari es para edurs75. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con mucho dolor de corazón no puedo finalizar la compra. Era para un regalo conjunto y mis compañero de regalo no quieren subir el presupuesto
![]() Felicidades a edurs75 y muchas gracias a agustin31, una atención excelente! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|